Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por siriviri
#175741 Hola buenas, soy nueva, os he conocido a través de una chica de otro foro al que me he aficionado desde hace unos meses (Crianza Natural), llevo unos días curioseando y me han dado ganas de entrar aquí también. No sé si escribiré mucho, porque el otro foro ya me absorbe bastante, y no es cuestión de estar todo el día conectada... pero bueno, ya veremos :lol:
Me llamo Marina y soy de Logroño, aunque ahora estamos viviendo en San Sebastián!
No he rellenado el cuestionario, porque todavía no tengo hijos, estoy embarazada de 32 semanitas. Hoy ya hemos preparado la cuna-sidecar para cuando llegue Claudia a dormir con nosotros!!!
Un saludo a todas,

Marina
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#175763 Bienvenida y enhorabuena por tu embarazo, espero que todo te vaya muy bien, no dejes de contarnos :fl :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
por boni
#175789 hola y bienvenida, te deseo lo mejor con el embarazo y el parto y luego a disfrutar de tu peque que ya muy prontito le vas a tener en brazos, un beso !

Imagen