Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por lukanipy
#11048 Hola a todas !! Estoy deseperada mi niña antes dormia bien tomaba el pecho y se despertaba unas dos o tres veces por la noche para tomar un poquito. Pero hora como minimo lo hace 5 veces sobre todo al 0principio, cuando la dejo se que no va a durar ni una hora. yo le hago la rutina aunque despues de los cereales quiere teta yo me vacio antes el pecho porque se que sino se zampa ademas de 120 de cereales oastosos una teta entera. Llora con lo ojitos cerrados y si no la cojo se acaba desperatndo al momento, lo he visto una vez porque su llanto me supera no puedo oirla, pero mis fuerzas estan acabando, y ademas he de añadirle los 2 resfriados que llevo en un mes. No quiere estar en nuestra cama se despierta aun más veces , cuando la cojo hace unas eruptillos y aveces levanta el culete hacia arriba. Vosotros que opinais . Rafi me podrias dar la direccion y el telefono de esta pediatra que tu conoces de Barcelona que no esta de acuerdo con dejar llorar a los niños , es que considera que me "recetan el metodo estivill" demasiado rapido. Garcias a todas

Imagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#11049 OLa niña tiene 5 meses y medio que en la barrita esta mal

Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#11126 Hola guapa, no te preocupes que como podras leer a muchos bbs se les trastoca la noche sobre el 6º mes (aparecen nueva sfases del sueño que no controlan bien y se vuelve mas inestable)
Te paso los datos de Rosa Jove, http://www.dormirsinllorar.com/gracias.htm y mientras cuntanos un poco los horarios y rutina de la peque a ver si te podemos echar una manilla.

Un besote

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar: