- Mar, 28 Ago 2007, 19:30
#174267
Ay, y vaya que sí. Llevo unas semanas que sin falla, todos los días se nos fuga la pis de un pañal o de los dos. Seguimos colechando, y con dos años cumplidos, toman mucha leche por la noche: Un biberón a las ocho con la cena, otro a las once (este no lo piden, se los doy con la esperanza de que no despierten en mucho rato), y uno más a las 4 ó 5. Luego, duran con el pañal seco casi toda la noche, pero alrededor de las 5:30, a veces más tarde, hacen toooooda la pis de la noche y el pañal no resiste, así que amanezco con dos super charcos y a cambiar pijamas y sábanas a esa hora siempre.
En vista de que aún no se quieren ir a domir a su cuna, ¿cómo hago para que no despierten con hambre en la madrugada y así no tomen tanta leche y no orinen tanto? Cenan bien, creo, pero aún así les da hambre a las pobres.
Ya la esperanza de que duerman solas pronto, casi la he perdido. Les puse una cuna al lado de mi cama, y aunque no la podemos usar en sidecar, por la diferencia de alturas, sirve de barera contra las caídas, pero dormir en ella, nada, si las pongo dormidas, al rato despiertan y se suben a la cama....