Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por martinat
#174029 Martina tiene 13 meses y empieza en septiembre la guardería. Sólo se duerme con teta así que estoy un poco preocupada de cómo se las va a ingeniar la pobre para dormir allí.
Teneís alguna experiencia similar?
Avatar de Usuario
por mariquilla
#174030 Los niños en la guardería suelen imitarse unos a otros. El que no come jamás garbanzos en casa en la guaredría s ehincha, el que no s edcepilla los dientes...igual. Yo no le daba teta, pero sí era yo siempre la que lo dormía. Mi angustía era igual. Y dormía las siestas perfectamente. Usa chupete? tiene algún objeto de apego? pues que no se te olviden

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por boni
#175809 a mi era el tema que mas me preocupaba pero ha sido realmente un proceso creo que nada traumatico ni difícil , al principio se quedaba la profesora al lado de los de su clase ( duermen todos juntos por clases ) , y que van a hacer todo oscurito y en silencio acaban durmiendo pero de verdad en nuestro caso fué muy natural incluso los llevaban en brazos o los mecian en la tumbonita , ya verás que será mas fácil que en casa.

Imagen
Avatar de Usuario
por MARHU
#176329 Ayyy pues yo estoy iguallll la diferencia es que Hugo va a la guardería desde los 5 meses pero solo en horario de tarde 3-7 y muy pocas veces ha dormido y a las 7 cuando me ve cae rendido!!!! claro se despierta tarde y después para dormirle....
Lo que me preocupa, y se lo comenté a la profe que ahora irá de 9-17 como va a aguantar todo el santo dia sin dormir!!!!!! me dijo queno me preocupara que todos acaban durmiendo por agotamiento y al ver a otros dormir se duermen... dice que ellas se tumban con ellos y con las persianas bajadas... la verdad me tranquilizó, ya veremos... estoy nerviosilla la verdad...

SUPERHUGO
Imagen