Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por IskaSil
#10987 Hola a todas chicocas queridas, todos los dias las leo, escribo para contarles como vamos con Iskander, tiene casi 8 meses y medio y pues antes me dormia a media noche, y se me despertaba unas 5 veces en las noches, yo hacia lo de las rutinas, no al pie de la letra como ahora y quizas es eso lo q nos esta ayudando, pero otra cosa q me parece q nos esta ayudando , es mi tranquilidad en ese momento de dormir, antes pensaba noooooo hasta la media noche noooooo, ahora me siento y digo no soy la unica con este problema soy una mama mas q pasa por esto y me siento mas relajada, es q aveces una cree q se le cae el mundo encima, y cuando sabes q no estas sola , como q te da animos verdad....

Bueno ahora Iskander duerme a las 9:00 se me despierta en media hora pero es solo para asegurarse q yo estoy ahi, voy corriendo, me ve, y vuelve a dormirse hasta la 1:30 am mas o menos ahora si una tetita y hasta las 5:00 y otra teti hasta las 7:30 y luego hasta las 9:00, es un gran logrooooooooo me siento bien, con mas animos, mas relajada, super bien con mi esposo por el tiempo q tenemos para nosotros, estoy felizzzz, y eso GRACIAS A TODAS USTEDES POR CADA UNO DE SUS MESAJES, espero q sigamos mejorando hasta q llegue el dia q les diga Iskander durmio toda la noche, sin teti, aunq me da penita pensar, pero ese si sera un gran gran logro, un beso a todas

Silvia et Iskander
Avatar de Usuario
por AranAlex
#10994 ¡Enhorabuena! Me alegro de que todo mejore, y estoy totalmente de acuerdo contigo: aparte de los consejos que nos demos entre nosotras, lo que más reconforta es el saber que no estás sola, que hay muchas mamás en tu misma situación y muchos niños que no duermen del tirón, y que es cuestión de tiempo y paciencia, pero que estamos haciendo lo que nos parece lo más correcto y amoroso para nuestros hijos.

Aran, mamá de Alex 17m
Avatar de Usuario
por rafi
#11028 Enhorabuena por tus buenas noches !! :1: gracias por compartirlo

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar: