Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Cristina&Pablo
#173911 Hola:

A ver... mi peque tiene ya 6 meses y nosotros dormimos con él. Yo le suelo dormir en el pecho sentaditos en el sofá y cuando ya está bien dormido, lo meto a su cuna. Cuando se despierta, lo paso a nuestra cama y ahí se queda toda la noche.
El caso es que he observado que cuando lo meto a la cama, yo no tardo más de 10 minutos en irme a dormir, pero si me quedo con mi pareja en el sofá más rato, pues el nene se despierta. Yo no sé si nota que está solo. Y claro, eso nos plantea un pequeño dilema, porque si él está con nosotros en la cama casi toda la noche, la verdad es que se hace difícil el tema de intimidad. Desde que nació, podría contar con los dedos de una mano las ocasiones que hemos tenido mi marido y yo. Y algunas han sido dejando al nene con la abuela un ratito por la tarde. Creo que el peque nos absorbe mucho y es algo que no nos habíamos planteado hasta hace poco.
¿Cómo se lo monta la gente?
Saludos

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por cani
#173920 Tu bebé es muy pequeño es normal que ahora las ocasiones sean pocas, y cuando haya estéis cansados. Poco a poco podrás ir escabulléndote una vez que se haya dormido (para esto sirve esperar a que esté en sueño profundo, al menos media hora después de dormirse).

Yo solo te digo que me he quedado embarazada colechando con mi hija y con papá durmiendo en otra habitación. Y tardé 6 meses de intentos fallidos en quedarme...

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por mariquilla
#173927 Verás: alternativas:
-esperar al sueño profundo como dice cani, entonces el resto de la casa a vuestra disposición, o vuestra cama. Yo ponía una almohada para no verlo (vaya para separar mi faceta d emadre y de amante :oops: )
-yo no lo he hecho, pero hay por aquí quien se monta unos almuerzos con sobremesa por todo lo alto ;-) , eso sí, todo el mundo se entera :lol: :lol: (porque claro, el niño se lo llevas atu madre o a tu suegra)

pero no te angusties, que yo he retomado una vida normal, y pasaba casi todas las noches con mi niño en su habitación. En fin, ya me ves, con un hombre en cada cada cama :lol:
Última edición por mariquilla el Mar, 28 Ago 2007, 09:07, editado 1 vez en total

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por Cristina&Pablo
#173939 Muchas gracias, es que a veces te entran dudas por todo. Además, esta noche pasada Pablo ha dormido muy mal, y yo también, con este calor.... tardó mucho a dormirse y se despertó enseguida, y eso que lo metí directamente en mi cama.
La verdad es que me doy cuenta de que estar con Pablo nos absorbe a los dos de tal manera que se van pasando los días y... nada de nada.

Como con Pablo a mi lado y nos echamos la siesta juntos. Después, cuando mi marido viene de trabajar por la tarde, salimos a dar un paseo. A la vuelta... baño, tetica de Pablo y cereales, cenamos nosotros, a dormir a Pablo.... y a dormir nosotros. Y así se pasa el tiempo que no te das ni cuenta. Hasta tal punto que no me entero ni de las noticias. En cuanto metemos a Pablo a la cuna, yo a la cama. Y lo que me preocupa es eso, que me he dado cuenta de que si me quedo levantada tarda menos a despertarse. Si no, puede aguantar hasta la 1:30 o las 2 desde las 11 que lo meto a la cuna más o menos (se duerme sobre las 10 o 10:30 y espero a que esté profundamente dormido).

Muchas gracias.... supongo que las cosas se van normalizando poco a poco.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por cani
#173946 Lo que os pasa es normal, hasta que la pareja se aclimata a la nueva situación y pasa algo el cansancio la cosa va flojilla.

Por lo que se despierte antes a mí también me pasaba lo mismo (antes ahora no) pero tampoco es muy importante, con tal os de tiempo... luego ya te acuestas con el peque y sigue durmiendo :mrgreen:

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por mariquilla
#173949 Yo pensé lo mismo que cani, se acuesta temprano, pues manos a la obra y para las doce está todo terminao...o antes :lol:

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por Asma
#174003 A medida que pasan los meses encontraras mas ratos para vosotros. Nosotros aprovechamos las siestas o cuando se duerme vamos a otra habitacion. El trabajo de mi marido nos afecta mucho mas a la vida en pareja que el nino :sad: el pobre entre semama a veces llega agotado...

ImagenImagen
ImagenImagen
por Chispy
#174033 Cuando tienes hijos hay k cambiar el chip y buscarte los trukillos pero para todo,ya no duermes cuando tu kieres ni comes calentito trankilamente,ect,y lo mismo pasa con la intimidad de la pareja.Todo tiene un periodo de adaptación,pero cuando ya "controlas" un pokito la situación buscas el momento y el lugar aunk no tengas especialmente ganas pero una vez empiezas ya sabes...y puede ser incluso más morboso,pues lo haces a horas en k antes no lo hacías y descubres k tiene su aliciente,pruebalo y verás :lol:
Avatar de Usuario
por julia mama de Irene
#174247 enhorabuena cani! :woow no sabia lo de tu embarazo, como hace tiempo que no entro...
yo tengo a Irene siempre durmiendo a mi ladito y cuando está profunda no se entera de nada así que aprovechamos... :oops: pero duerme en cuna sidecar cñlaro, asi que no esta en mi cama, pero si asi fuera pues te vas a otra habitacion un ratito, y mira ,asi le echas imaginación a la cosa! ;-) quién ha dicho que el sexo se practica de noche y en la cama? ;-)

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Trece
#174288 Exacto, digo lo mismo que las demás. Yo he colechado con mi hija y mi marido, además de darle la teta (y todavía lo hago pero en su habitación), y aprovechábamos cuando la dejábamos dormida para atacar (por lo menos sabíamos que teníamos 1 ó 2 horas antes que se despertara). Nos íbamos al salón, a la otra habitación, vamos a buscar nuevos sitios.
Algunas veces estás en plena faena y se despierta, pero hija hay que intentarlo.
Ya encontrarás la manera, ya verás.
Además cómo te han dicho, es la mar de divertido :mrgreen:

Avatar de Usuario
por timbiriche
#174300 Nosotros a la cama vamos a dormir,para otras cositas no veas lo bien que nos ha venido tener un sofa con chaise-longe :mrgreen: :mrgreen:
Fíjate en la cantidad de mamis que colechan y están esperando el 2º, eso responde a tu duda. :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por julieta876
#174614
timbiriche escribió:Nosotros a la cama vamos a dormir,para otras cositas no veas lo bien que nos ha venido tener un sofa con chaise-longe :mrgreen: :mrgreen:
Fíjate en la cantidad de mamis que colechan y están esperando el 2º, eso responde a tu duda. :fl


:lol: :lol: :lol: :lol: lo del chaise-longue también me suena :lol: :lol: :lol:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por SHEILA
#174915
mariquilla escribió:Verás: alternativas:
-Yo ponía una almohada para no verlo (vaya para separar mi faceta de madre y de amante :oops:



Me suena mariquilla, me suenaaaaaaaa :lol: :lol: :lol:

Trece escribió:Algunas veces estás en plena faena y se despierta, pero hija hay que intentarlo.


Joooooo,que esta también me resuena :lol: :lol: :lol:

Las chicas tienes razón Cristina, todo cambia con la llegada de un bebito, pero poco a poco encontrarás lo que mejor les acomode a los 3.

Por lo general, nosotros aprovechamos las siestas del peke, y a veces el sueñito de la noche,pero este casi no, es que cuando me meto a la cama con Derek, termino frita yo también... :lol: Es que olvidé mencionar que también colechamos,y muchas veces cuando papi llega a la camita,estoy en brazos pero de Morfeo :roll:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#175007 Pues chica ya te lo han dicho todo, verás como poco a poco os vais adpatando y encontrais vuestros moemntos :lol: . Nosotros ultimamente, que el bichínvuelve a dormir con nosotros, nos hemos buscado un "nidito de amor" en otra habitación ;-) . Antes también poníamos la almohada de por medio como Mariquilla, pero es que ya nos da cosilla porque es mas gradne y porque además no cabemos los 3 :mrgreen: .

Un abrazo.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por nang
#175064 Pues nosotros aprovechamos las siestas, que las hace en su sillita en su habitación, y si nos apetece de noche,pues el sofa está bien, lo peor es si llora en plena faena... :mrgreen: