Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por paolihna
#173783 106 ya estamos de vuelta de unas estupendas vacaciones, he leido los post que me ha puesto amablemente cani y ya estoy empezando con los registros. Veamos que tal se nos da. Las siestas las tengo chungas por que no como hacerle para que no duerma solo 30 min. no puedo darle teta porque no esta conmigo, y segun mi suegra, cuando se despierta, se despierta, ya no vale mecerla de nuevo. Anticiparse es lo suyo, peroooo claro, no depende de mi. Alguna idea?

Lo peor que llevo son las noches, mis pechos estan muy sensibles ya de tanto que daniela esta enganchada a mi. Colechamos :31: pero lo cierto es que no duermo y se me esta haciendo cuesta arriba. Ire registrando los despertares para ver que tal.

El metodo padre es como si la estuvieran matando, ella tiene muy claro que sin teta no se duerme, pero si se la quito, se despierta... me volvere loca :78:

Necesitare muchos animos y mucha ayuda
graciaaassssssssss
:105:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Asma
#173791 Puedes explicarle a tu suegra que cuando calcule que va a despertarse se acerque a ella y se anticipe, a ver si asi...
Pues lo que cuentas de las noches...me suena tanto, yo pase meses en que no hacia mas que mamar por la noche y yo estaba desesperada.
Algo hemos mejorado pero no estoy segura si es por merito de el o nuestro, plan padre, quitar pezon y cambiar un poco la rutina de dormir, eso si, ha llevado su tiempo y aun tenemos recaidas de vez en cuando.

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por paolihna
#174102 Gracias Asma, espero poder lograr cambiar su habito de dormir y conseguir que descansemos mas todos. Aunque siempre reconforta saber que hay mas papas en el mundo con las orejas pegadas al ojo como algo normal, ;-)

Lo pasaste mal al ccambiar vuestras rutinas? El lo acuso mucho?
Por cierto felicicidades por tu embarazo!!!! :fl

ImagenImagen