Estoy pasando una muy mala racha, Alba tiene 18 meses y cada vez duerme peor, se despierta muchas veces y no consigue dormirse a partir de cierta hora. A veces si otras , la mayoría se desvela.
Anoche intentamos el plan padre y lo pasamos muy mal porque ella no quería que su padre la durmiera, me llamaba a mi, y yo me escondí en la otra habitación, al final, se desveló y consiguió dormirse sola con su papi pero al siguiente despertar, fui a su ladito a darle teta para que siguiera durmiendo, no podía soportar que llorara y volviera a desvelarse, ni yo tampoco porque me dormí a las 4 y a las 5 :15 estaba ya protestando otra vez y hubiera pasado lo mismo, y yo no tenía cuerpo para aguantar otra vez la situación.
En fin, que esto es muy complicado, dudo muchas veces de si he sido yo la que lo he hecho mal, y tengo que cambiar los hábitos, establecer un horario de sueño, cosa que nunca me gustó pero ahora, creo que es necesario. Marcarle las pautas de horarios , ya que es un poco caótico todo, en lo que a horas se refiere.
Bueno, espero compartir con vosotras muchas aventuras y si no conseguimos dormir, echamos un rato de charla
saludos y besos