mi niña cumple el 22 los 6 meses, y aunque nunca ha dormido demasiado bien, pues entre el colecho y mucha teta ibamos bien, pero anoche me dio un susto....
se durmio a las 11 y a la 1 se despertó llorando, pero inmediatamente se puso a gritar frenetica (es muy llorona pero jamas la habia visto asi) estaba toda roja y no se calmaba, era como si no me "viera", no me fije en si tenia las pupilas dilatadas, el caso es que estaba tan mal y no dejaba de chillar que decidimos ir al medico, y bajando las escaleras en brazos de repente se calmó, volvimos a casa y empezó a estar simpatica, a reirse y tal.
Como tengo en casa "dormir sin lagrimas" me lei el capitulo de pesadillas y terrores nocturnos y me cuadró bastante, Rosa Jove dice que pueden empezar a los 6-7 meses, pero lo que no cuadra es que no se durmió enseguida, tal vez porque estabamos tan preocupados que la espabilamos y al ver que estaba bien y no le dolia nada, pues se despertó del todo
Es que me parece tan pronto para tener ese tipo de problemas... a alguna mas le ha pasado?
le han salido los dos dientes de abajo pero los de arriba no tienen pinta de salirle ahora, y no ha habido grandes cambios, es verdad que estaba cansada, pues se habia despertado temprano y las siestas fueron cortas ese dia, hoy ha sido parecido, solo que ya se me ha dormido y espero que no se repita lo de ayer, aunque como ya mas o menos sé lo que puede ser me asustaría menos, pero es que claro, ver a tu bebé 20 minutos gritando, todo rojo y sin consuelo, uf, es horrible!!!! y eso que estoy acostumbrada a los cólicos, otitis y demás...