Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Mama de Victor
#171623 Hola a todas,

os escribo para animaros a todas, lo que parecia imposible ha llegado y sin vuestra ayuda no sé en que condiciones lo hubiera conseguido
Victor , 20 meses, ha dormido en nuestra habitacion hasta hace un mes y con nosotros en la cama desde el año.
Ahora en agosto le he cambiado a su habitación, la primera noche fue dificil, queria ir a nuestro cuarto y claro su cunita no le gustaba nada.
Esa noche con besos y mucha paciencia le decia que tenia una cunita preciosa donde dormir, que ya era mayor, que este era su sitio a partir de ahora y que le queremos mucho. Si me pedia brazos o lloraba le cogia y vuelta a tranquilizarle.En cuanto estaba tranquilo le tumbaba en la cunita. Asi se paso la primera noche, sin dormir nadie. Durante el dia muchos mimitos para el campeon. Tener a Epi y a Blas en su cunita durmiendo parece que tb le hizo gracia.

Ahora duerme en su cunita mejor que con nosotros en la cama, se despierta menos. Yo estoy durmiendo en su habitación en una cama al lado de su cunita, esperando un poco de estabiliad y confianza para volver a mi cama.

Espero que esto se mantenga en el tiempo. En cualquier caso creo que con cariño y paciencia lo conseguiremos todas,

Un beso
Avatar de Usuario
por rafi
#171641 Enhorabuena !!
gracias por contarnoslo , estas experiencias animan mucho a las mamas y papas que estan en ello.

Un gran beso para ese campeon.

pd. el mio tambien duerme con epi y blas (son geniales)

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar: