Vereis, mi bebe tiene casi 7 meses. Desde que tiene 3 y medio se despierta muchas veces de noche con los ojos cerrados quejandose y con la boquita abierta y le pongo el chupe y y se calla una hora o dos. Y asi 6 veces cada noche desde las 2 o 3 aprox. hasta las 7. A veces desde la 1. Algunas veces solo son 3 despertares y otras 10. Pero no logro atribuir a que se debe, lo apunto todo pero no llego a ninguna conclusion. No quiere brazos, no quiere comer, solo el chupe y ya os digo que ni siquiera abre los ojos.Todavia no sabe ponerse el chupe, y dudo que con lo dormidito que esta lo hiciera.
Nombre/Nick:___ elenoncia
Edad de tu bebé:___ 6 meses +3 semanas
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):___ en su cuna y en su habitacion desde los 2 meses.
¿Toma pecho?:___no
¿Toma biberón?:___ si
¿Usa chupete?:___ sj
¿Duerme siestas regulares?:___ si, pero no regulares. Una despues de comer de 40-50 min y otra despues dela merienda de 30 min.
¿A que hora se suele ir a la cama?____ A las 10 de la noche hasta las 8.30 mañana. o 9.00 ( media hora arriba o abajo)
¿Le ayudas a dormirse?:___ A veces.
Cómo lo haces?:O se duerme con el bibe y si no, le ayudo un poco, lo dejo en la cuna, llora, le cojo la mano y en 10 min se duerme, casi siempre ya me he ido de la habitacion para que al despertar no se lleve el susto de que no estoy.
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:___10 minutos, a veces media hora.
¿Se desierta por las noches?:___ si, desde los tres y medio.
¿Cuántas veces (más o menos)?:___ Entre 3 y 10 veces
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?__ le tengo q poner el chupete,y cambiarlo de postura pero con el chupe le vale.
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:___
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:___ Lo que se necesite.
Comentarios:___Gracias! Deciros que es muy nervioso, le doy sandoz sueño (hiervas) pero nada y come mucho, pesa mas de 9kg, esta siempre riendose.Ah! He comprobado que de noche no tiene hambre, ni frio, ni calor, ni son los dientes ni nada.