Nombre/Nick:almacc
Edad de tu bebé:8 meses y 22 días
¿Donde duerme tu bebé? primera parte de la noche en su cuna luego con nosotros en la cama desde la 1.30 +o-
¿Toma pecho?:si, barra libre durante la noche
¿Toma biberón?si leche que me extraigo y se la doy con cereales por la noche y por la mañana en el desayuno cuando estoy en el trabajo
¿Usa chupete? si
Duerme siestas regulares?:si por la mañana una de una hora o hora y media y por la tarde 2 de media hora.
¿Quien le cuida durante el dia? por la mañana una niñera y el resto del tiempo su padre y yo.
¿A que hora se suele ir a la cama?8.30-9
¿Le ayudas a dormirse?:si duerme en brazos
¿Cómo lo haces?:meciendole en brazos
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:5-15 minutos
¿Se desierta por las noches? siiiiii
¿Cuántas veces (más o menos)?:a la hora de dormise empiezan los despertares, a final le meto en mi cama y le dejo que chupe teta, se despertara por lo menos 6-8 veces
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?en los primero despertares solo con chupe y agarrandole la mano y luego ya me lo paso a mi cama y con teta
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:que disminuyan los despertares nocturnos, es que se mueve mucho y creo que no hace un sueño profundo
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:me da igual, aunque sea lento pero seguro
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc? que va ningun cambio
_Comentarios:___ En realidad creo que el poblema lo tengo yo no el, yo en general lo llevo bien pero si hay una noches especialmente dura me pongo muy irritable. pero por regla general lo llevo bien el problema es que me obsesiono que no descansa bien porque deberia dormir mas profundamente
Espero que me ayudeis es que es muy inquieto y creo que no duerme lo profundamente que deberia auque a el se le ve contentisimo y muy activo.
espero que me ayudeis muchas graciassss