Hemos estado fuera 3 semanas, en un apartamento con dos habitaciones. Pau aún duerme en su cuna, pero hemos optado por no llevarnos la cuna de viaje para ahorrarnos un bulto. En la habitación les he juntado las camas, una de ellas pegada a la pared.
Cuando llegaba la noche (bueno, cuando hacía horas que había llegado la noche ) Núria se acostaba en su parte de la cama y yo dormía a Pau al pecho en el comedor. Después, y con Núria ya dormida, lo ponía a él en su lado, junto a la pared.
Bueno, pues de esta guisa aguantaba hasta las 2 o así...entonces lloraba. Después me lo metía en la cama y toda la noche enganchado a la teta. Así, más o menos hemos conseguido dormir a ratillos, eso cuando no nos despertaba a patadas (bueno, es que se atraviesa en medio, y casi nos tira al suelo )
El colecho es más llevadero que tener que levantarse, pero también me ha dejado la espalda "acartoná"... En fin, veremos cómo afronta el regreso a la rutina diaria. Hoy por de pronto ya se ha despertado llorando al no encontrarme... pobrecito, es que está enmadrado del todo.
Núria, un solete, como siempre. Ella, si no es porque tiene que ir al lavabo o algo así, no se despierta... pero claro, con la edad que tiene, es lógico
Me alegro de estar de vuelta... os necesitaba!!!!