Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Summertime
#171353 Amig@s,

Ya van varias noches en que se acuesta a las 9pm para no despertar hasta las.... ta ta ta taaan..... 4 am para hacer pipi y tomar tetita y seguir durmiendo hasta las 7am... son muchas horas de dormir de corrido, no lo puedo creer, siempre que leía ese tipo de historias por aquí pensaba cuando me tocará a mi? y que rápido me he acostumbrado, la pobre ha tenido que decirme varias veces "mamá, al water quiero, mamá, water" porque yo estaba en coma.

Priscila siempre fue una bb de alta necesidad, pasaba un mosquito y ella se despertaba, hemos tenido muchos tiempos de despertares cada media hora, dormidera pegada a la teta, paseos, uffff. muchos tiempos de :19: y :58:

No he hecho nada especial para que esto ocurra, es decir, hice de todo (con amor y respeto, nada de dejarla llorando) :38: pero nada parecía ayudarla a dormir mejor, supongo que no estaba lista. Ojalá nos dure esta racha...

Tengo algunas consultillas, por favor ayúdenme, es que me hago algunas bolas:

:?: Estos días (después del terremoto) he logrado convencerla de dormir con nosotros, :31: pero ella me ir a su cuarto "del gushano, la cama de papás no me gushta", pero me da miedo que ahí se nos termine la gracia y que hayan más temblores y no tenerla cerca para salir pronto. Que harían ustedes?

:?: Se despierta a las 4 am para hacer pipi, creen que deba quitarle los líquidos por la tarde y noche?
Avatar de Usuario
por nang
#171412 Hola Duniag, a mi me parece que tal vez no quiera estar en vuestra cama porque le da algún miedo algo, si pide ir a su camita ¿por qué no dejarla? tal vez se sienta más segura, o tal vez cuando esté allí solita luego quiera volver a la vuestra. Prueba mujer, que todos los males sean esos!
Respecto a lo de hacer pipí, yo siempre he sido muy "meona", me despierto hasta 3 o más veces, pero es que bebo mucha agua, y de noche tengo un gran vaso, porque paso mucha sed, ahora con el pecho más que nunca.
Es más importante la salud de los riñones, que necesitan agua, que el hecho de que se despierte a hacer pipí, al menos en mi modesta opinión. No veo que sea un problema. Puedes tenerle un orinal al lado de la cama y que haga ahí, está más cerca que el retrete. Yo lo tenía cuando era pequeña y así no tenía problemas de que no me diese tiempo a llegar al baño, o similares.
Bueno, siento no poder decirte gran cosa, son temas tan relativos...
Un beso desde España!
Avatar de Usuario
por Asma
#171566
no lo puedo creer, siempre que leía ese tipo de historias por aquí pensaba cuando me tocará a mi? y que rápido me he acostumbrado, la pobre ha tenido que decirme varias veces "mamá, al water quiero, mamá, water" porque yo estaba en coma.


Es verdad es lo que yo pienso siempre, cuando me tocara a mi... Que envidia me das :mrgreen:

Si te da miedo dejarla sola puedes pasarte a su habitacion, preguntale a ver si quiere.

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#171569 le has preguntado si te dejaría que la acompañes en otra camita?, asi estás más tranquila por lo que pueda suceder ( cruzo los dedos paisana para que no pase nada) y duermen tan ricamente.

respecto a orinar,si es ella quien te pide liquidos personalmente yo no se lo negaria, has probado en tener un orinal cerca?.

un beso
Avatar de Usuario
por Loes
#171600 Una pregunta que no viene a cuento Dunia :oops: pero es que me he quedado flasheada, cómo es que con menos de 2 años ya te pide por la noche ir al WC??? Me he quedado :shock:

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Summertime
#171685 Chicas, gracias por sus respuestas, le sigo dando los líquidos que me pida, a mí tampoco me parece bien privarle si tiene sed, pero como es lo que todo el mundo hace por aquí, me entró la duda. (y además la ambición, a ver si duerme más todavía :oops: )

Esta noche pienso regresarla a su cuarto, me da miedo que termine la buena racha, pero allá vamos, ojalá y duerma hasta las 4am otra vez.

Loes, esta niñita me ha sorprendido desde el comienzo, yo no estaba preparada y muchas veces la he atrasado en sus avances por no creer (pañales, colegio, su cuarto, ufff). Ella comenzó a pedir que le quitara el pañal en febrero de este año pero yo pensaba que no era posible, un par de meses después (ya no recuerdo bien) decidí intentarlo y ahí estamos. Pero tuvimos un retroceso hace poco por la amigdalitis y un familiar que la gritó y empezó a hacerse encima, ahora ya todo está normal otra vez.