Siento entrar en el foro sobre todo a preguntar y ver otros temas, me gustaría responder más a tod@s, pero mi peque es muy absorvente, y mi internet, de lo más sencillito y lento, así que cuando puedo meterme en el foro, siempre es para aclararme mis dudas.
La de ahora es: mi niño de 3.5 meses duerme durante el día en la mochila, como os he dicho más veces. nos cuesta mucho dormirlo, aún teniendo sueño y aplicando todos vuestros consejos, pero al final cae. Los primeros meses las siestas eran 15 min, 30 ... Durante unos días pasamos a siestas de 1.5 h. o más, (una maravilla). Pero ahora, después de costarnos mucho dormirlo, se despierta siempre a la media hora, puntual. Es como un reloj. Si entonces podemos dormirlo otra vez tal vez haga una siesta larga, pero es muy raro q vuelva a dormirse. ah! y se despierta con sueño, lloriqueando... como si no se hubiera satisfecho. ¿Alguien sabe porqué pasa esto?. Es que media hora exacta, es muy curioso...
Otra cosa, a las que como yo vais todo el día con mochila. ¿Cómo haceis las cosas de casa?. Es que yo no me aclaro. Si te agachas un poco se despierta, si abres un grifo tb, si coges una bolsa de plástico... No puedo hacer nada, sólo pasearme por la casa, pq a la que me paro o me siento, o intento hacer algo que suponga agacherme un poco (y lo hago muy suave), se queja y despierta.
Ah!. os dejo que ya me reclama otra vez.