Todo el mundo me dice: "oh, que bien, que bueno, que independiente, que tal fulanita tuvo hasta su bb hasta tal edad, bien por ustedes, bla bla bla" La gente no tiene ni idea de lo difícil que se puede hacer esto de hacerlos dormir en su cuarto tan bebes... a menos que se piensen dejarlos llorando o en bebes que duerman toda la noche de tirón...
Mis noches se volvieron terribles, yendo y viniendo a su cuarto, para darle teta, calmarla ante las pesadillas, ayudarla a orinar, en fin, mil cosas. Para colmo, habla dormida, así que muchas veces es ir corriendo a su cuarto para ver que duerme plácidamente y solo está hablando. Intenté hacerla volver, pero nunca quiso.
Después del terremoto de anteanoche, logré convencerla de que tenía que dormir con nosotros, aceptó, de no muy buena gana, pero lo logré. Me vuelve loca pensar que pueda haber otro terremoto o una réplica y tenga que ir a buscarla a su cuarto, sería demasiado tiempo!
Estas dos últimas noches hemos dormido de maravilla, no se si está durmiendo mejor o ya ni me despierto, solo me doy la vuelta, teta y listo, solo he contado un despertar a las 4am... pero como les digo, a lo mejor si se está despertando y yo estoy dormida.
Bendito colecho! ojalá que nos dure un tiempito más, que bien se siente dormir al fin varias horas seguidas....