Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Marybur
#170873 Agggg hoy casi me llevan los demonios.
He ido a comprarme el libro de Felices Sueños porque me apetece tenerle y de paso regalarle a mi hermana que tiene un nene de 2 meses el de Dormir sin lágrimas.
Y cual ha sido mi sorpresa, que he ido aun centro comercial que se supone que ha de tener variedad, y ¿qué he encontrado?
Estivill por aquí, Estivill por allá, cuentos para dormir del Dr. Estivill, remedios para dejar de roncar de Estivill........ :-x
Y del resto nada de nada. Gracias a Dios que sé que esto no es significativo y que hay mucha gente que no aprueba estos medios que si no me pensaría que estoy loca.
Esta tarde mismo, en cuanto salga del curro, me voy a una librería y como sólo tengan a Estivill..... agggg que no sé que les hago.

En fin, ya me desahogué. :oops:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Fuensi
#170878 Hola Marybur,

Ayer precisamente me compré el de Dormir sin lágrimas en la FNAC. No sé si tienes alguna cerca. Suerte con la búsqueda!

Besitos.
Avatar de Usuario
por Marybur
#170880 Por desgracia en Burgos no tenemos esas megatiendas y nos tenemos que conformar con los centros comerciales (pequeños) o con las librerías de toda la vida, más tradicionales que nada.
Así que tocaré madera.
Si no lo pediré por internet

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#170892 Hola maribur, aquí en la tienda del foro puedes encontrar todos los libros que quieras, échales un vistazo en la página de inico en la tienda, suerte, un beso!!

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Asma
#171038 No me extrana que te enfadaras :mrgreen: Ese Estivill se debe estar forrando, pobres ninos.

ImagenImagen
ImagenImagen