Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Atenas
#170691 Hola mamas y papas,
tengo una preciosa nena de 6 meses que duerme de 21:00 a 7:00 desde que tenia 2 :1: así que para dormirla no he tenido grandes problemas. Esta semana se esta despertando dos o tres vecespor la noche, pero creo que es otra de esas crisis de crecimiento asi que espero que se pase pronto, si no ya sé que os tengo a vosotras.
A lo que iba. Ahora en veranito dormimos muy bien porque hace calorcito y si se destapa no pasa nada, pero se mueve mucchisimo y me temo que me voy a pasar medio invierno levantandome para taparla. Además he descubierto que el frio no se le pasa mas que con mi calor así si me despisto y esta demasiado tiempo destapada la única forma que me queda para calentarla es pegandomela a la teta. Ahora que no trabajo no me importa estar toda la noche en danza, pero en septiembre se me acaba la excedencia :cry: y tendré que estar mas descansadita para trabajar.
He oido hablar de los sacos de dormir, pero antes de comprar ninguno me gustaría que me contarais si teneis experiencia con los sacos (para no gastarme el dinero en balde.

gracias por todo

besos
Atenas

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#170747 A mí me fueron de perlas. Aunque no te aseguro que no te tengas que levantar por otros motivos ;-) , pero frío no pasará. No lo dudes

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por Myri
#170763 A mi tambien me fueron d emaravilla y te los recomiendo.
Yo utilizaba los de Grobag cuando era mas peque y del C&A cuando ya era mas mayorcito.

Al igual que Mariquilla, tampoco te garantizo que no te vayas a tener que levantar por otros motivos, jeje, pero en todo caso, ya nos conoces a todas y por lo menos asbras que es lo mas normal del mundo, y eso que llevas de adelanto ;-)

Avatar de Usuario
por cani
#170782 Patricia los usa desde que tenía unos 10 meses hasta ahora. Incluso ahora las noches fresquitas le pongo el saco de verano y va genial. Ella está encantada y cuanto antes lo introduzcas mejor porque el problema es que algunos niños si se lo pones ya mayorcitos no les gusta. Pero creo que con 6 meses irá perfecto...

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Nieves
#170795 ¡Estupendos! A mí me regalaron el de 6-18 meses y fue el mejor regalo que recibí. Ahora la voy acomprar para el invierno uno un pco más grande.
Besos :fl

ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#171929 Nosotros lo usamos también desde los 4 o 5 meses, los de la marca Grobag, hay unos con más grosor para invierno y otros más finitos para verano

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Helena
#171993 Más de lo mismo :grin:

Pablo empezó a usarlos desde que tenía 4 meses hasta hace una semana que lo hemos pasado a su cama con la "sabana fantasma" y para mí son un invento. Tenía uno de Grobag y como te han comentado, hay distintos grosores.

Eso sí.... mi hijo se seguía despertando todas las noches... :oops: ;-)

Imagen
Imagen
por Papás de Naroa
#172082 Yo voy a ser la nota discordante :sad: ; Naroa no los soporta, todas mis amigas dicen lo mismo que las otras mamás, pero a nosotros nos fue fatal, debes tener encuenta como es tu nena, si es friolera, o si se mueve y necesita espacio.

Yo te diria que compres uno no muy caro para probar por si acaso. No se de donde eres pero en Málaga hay una tienda Kiabi, que está en más provincias es baratita y la verdad son monos y económicos, por lo menos si no lo quiere yo habras tirado mucho dinero...

Suerte :fl
por txiki
#172253 Yo lo he comprado en HM y tambien sale baratito,supongo que habra alguna diferencia con los de grobag pero de momento he comprado este.
Paula se despertaba bastante porque al patalear se destapaba y se quedaba fria,ahora se despieta menos pero no es por el frio

ImagenImagen