tengo una preciosa nena de 6 meses que duerme de 21:00 a 7:00 desde que tenia 2 así que para dormirla no he tenido grandes problemas. Esta semana se esta despertando dos o tres vecespor la noche, pero creo que es otra de esas crisis de crecimiento asi que espero que se pase pronto, si no ya sé que os tengo a vosotras.
A lo que iba. Ahora en veranito dormimos muy bien porque hace calorcito y si se destapa no pasa nada, pero se mueve mucchisimo y me temo que me voy a pasar medio invierno levantandome para taparla. Además he descubierto que el frio no se le pasa mas que con mi calor así si me despisto y esta demasiado tiempo destapada la única forma que me queda para calentarla es pegandomela a la teta. Ahora que no trabajo no me importa estar toda la noche en danza, pero en septiembre se me acaba la excedencia y tendré que estar mas descansadita para trabajar.
He oido hablar de los sacos de dormir, pero antes de comprar ninguno me gustaría que me contarais si teneis experiencia con los sacos (para no gastarme el dinero en balde.
gracias por todo