He seguido los consejos que me distéis hace unos días y he vuelto a pasar a mi niña a nuestra habitación (tiene 10 meses).
He sustituido los cereales comerciales por una papilla casera de arroz y verduritas, se la come muy bien. Pero cuando intento darle el bibe de leche para ir a dormir, no lo quiere.
Pensé que igual por el calor no quería la leche caliente, así que probamos a enfriarla un rato, pero no hay manera. Ya no quiere biberón. Qué puedo hacer? Es importante que tome la leche? Le puedo dar un yogur en sustitución?
La leche que toma al día es la de la papilla de cereales por la mañana y un yogur al mediodía.
Otra cosa que quería preguntar es que para dormirse lo hace bebiendo agua, pero mucha, mucha agua. Las veces que se despierta por la noche igual, sólo se relaja con agua. A veces tenemos que rellenar el biberón porque se lo bebe todo y si se lo quitamos antes llora. Es normal que beba tanto? No sé si es que tiene tanta sed o que así es cómo se relaja.
Qué opináis? Gracias por vuestras sugerencias, soy receptiva a vuestros consejos.
Un beso.