Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Marybur
#170153 Cuando entré en este foro lo hice sintiéndome un bicho raro:
- Mi niña de casi 2 años no dormía bien. Y eso que todos debemos saber que los niños a los 3-4 meses "ya empiezan y deben dormir del tirón".
- Mi niña aún dormía con nosotros en la habitación, y muchos días en la cama con nosotros, cuando ya se sabe "que deben dormir solos cuanto antes para no malcriarles".
- Jamás de los jamases he dejado llorar a mi niña para que se durmiera, cuando todos sabemos que "es lo único que es realmente eficaz".

Pues bien, dedicado a todos los bichos raros que como yo pululan por este foro:

Mi niña de 27 meses ya duerme del tirón mínimo 10 horas.
No sé como agradecer todos los consejos que me habeis ido dando directa o indirectamente. :dormir_sin_llorar:

Me gustaría aportar mi granito de arena y decir a todas las madres y padres desesperados por el sueño que la paciencia mueve montañas y duerme al más fiero. Y que si se aprende a disfrutar de los momentos que esas noches de insomnio te "brindan" con tu hijo todo se hace mucho menos cuesta arriba y eso los peques lo notan, vamos que sí lo notan.

Suerteeeee a todas/os

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por nang
#170179 Ay hija , no sabes lo que emociona ver que algún día todo pasa. Gracias por compartirlo. :grin:
Avatar de Usuario
por Asma
#170211 :woow Enhorabuena y gracias por los animos y por tu mensaje, para que luego hablen.

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#170222 hummmmm ...eso es que....¡me queda poco ya!

enhorabuena. y gracias por contarlo. vaya si anima. :fl

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por cani
#170233 Qué bien que haya tan buenas noticias, me alegro mucho. Mi hija también dio un cambio espectacular a partir de los dos años ya comenzó el cambio pero ahora desde que comenzó el verano que no sé lo que es levantarme de la cama, se despierta alguna vez ocasional pero con darle una caricia ya estamos las dos durmiendo de nuevo :fl

Ánimo chicas que todo llega :dormir_sin_llorar:

Cani+Patri 9/12/2004