De dia todo perfecto,Ramón muy contento y ahora que está aprendiendo a ponerse de pie en el parque pues todo el dia de pie,a ensayar(que me imagino que eso tambien influye para dormir peor segun contais por aquí).Con las nuevas comiditas pues se va regulando en horarios y genial.Además los dias que vamos a la playa todavia mejor,porque se lo pasa pipa nadando con su flotador y jugando en al arena con lo que hace un montán de ejercicio.Ademas ha hecho muchos progresos con el habla y está todo el dia llamando a mama,papa,caca,teta... vaya pa comérselo!!<eso sin contar con que está precioso y que un niño muy sociable que va haciendo ruido por dónde va...Vaya que es un niño estupendo...pero otra vez duerme fatal!!
Desde el último mes casi pasamos toda las noche los tres en la cama,porque cuando se queda dormido lo dejo en su cuna,pero cuando despierta lo pongo con nosotros en la cama para darle el pecho y se queda allí.Se colocs entre papa y mama ,pue snuestra cama no linda con ninguan pared y me da un miedo tremendo que de caiga,porque se pasa toda la noche dando vueltas y recorre tooda la cama de punta a punta y de arriba a abajo.
Y entre papá y mamá pues toda la noche gira qu ete gira,se vuelve para mami y le da chupaditas,se vuelve para papi y patadas,y asi.Parece como que comprobara que estamso los dos alli con él.Luego cuando ya no tiene más sueño pues en pieza a llamar a papá,papa papa y a tocarle la carita,o bien empieza a tirarme latigazos del suje hasta que mami lo levanta ya.El caso es que cuando no se queja ni llora,es que ya no tiene más sueño,y se espera a que nos levantemos,pero cuando de despierta por la noche si se queja hasta que encuentra el pezón de mami(por cierto muy a la mano siempre,menos mal que es verano).
Pero últimamente peor aun,vuelva a despertarse cada hora,ya pasa toda la noche en la cama y papi tiene que mudarse en mitad de la noche.Tod ala noche chupando y muy inquieto,no duerme nada,duerme fatal y quejándose...pobrecito!!Anoche por ejemplo hasta las 12 no se quedó dormido y a las 8 ya no queria estar más en la cama,despues de 1000 vueltas ymuucho chupar...
Puede ser ya que tenga "angustia de separación"(mi marido le dice "afán de superación" o instinto de supervivencia" nunca acierta con el nombre)?
El caso es que yo no me separo ni un momento de él y tenemos mucho contacto físico...que opinais?será otra mala racha?
Besitos y gracias.