Hace mucho que no escribo aquí porque afortunadamente y tras muchas, muchas noches de desvelos, Pablo ya ha cogido una rutina de sueño bastante buena y apenas pasamos de dos desperares de "chupete" por noche (lo cual para mí es FANTASTICO¡¡¡)
Pues bien, hoy me surge un problemilla y quiero consultaros a vosotras que haríais, a ver si así consigo ver la luz.
Hoy tenemos una cena en casa de unos amigos y no tenemos abuelos o tíos con quien dejar un ratin a Pablete. Los que dan la cena tienen un bebe de un añito y nos dijeron que bañemos a Pablo en su casa, le damos allí la cenita y luego lo metamos en su sabana y a dormir. Hasta ahi todo bien. La cuestión es que cuando acabe el tema nos volvemos a casa y ahí esta el problema: despertar al nene, montarlo en el coche, venir hasta casa y de nuevo a su cuna....
David dice que tenemos que intentarlo, que si duerme mal es sólo una noche. Y yo no estoy nada convencida y prefiero quedarme en casa a mover a Pablo a las 2 de la mañana. Creeis que soy demasiado estricta o simplemente miro por el bienestar de mi nene???
Hay... que empanada mental tengo.....