Nombre/Nick:___ Nere@
Edad de tu bebé:___ 21 meses
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):___ En nuestra cama y cuando se duerme lo paso a la suya, cosa que cada dia me cuesta mas trabajo, me da tirones en la panza, cosa que me asusta bastante
¿Toma pecho?:___No
¿Toma biberón?:___Si
¿Usa chupete?:___No
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas?:___ No, se niega, hay dias que cae de puro agotamiendo y de la cabezoneria se ha llegado a quedar dormido en el suelo y de pie
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá)___ Yo todo el dia
¿A que hora se suele ir a la cama?____Cuando consigo que se duerma, que ahora es cuando nos acostamos nosotros y apagamos la luz, hay dias que caemos nosotros antes que el.
¿Le ayudas a dormirse?:___Si
¿Cómo lo haces?:___ Lo tumbno a mi lado y me pide que le haga cosquis y asi si esta muy cansado se duerme pronto
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:___ Depende de lo cansado que este
¿Se desierta por las noches?:___Si
¿Cuántas veces (más o menos)?:___ no se, segun el dia, pero entre 5 y 6 veces
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?__Lo vuelvo a llevar a mi cama y se duerme enseguida
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:___ Un poco mas de 6 horas diarias......... (Hoy hemos dormido poco mas de dos horas)
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:___ NO me preocupa el tiempo mientras suceda
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc?____
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? No
Comentarios:___ Hoy por ejemplo incluso despues de acostarlo con migo se ha pasado toda la noche lloriqueando, al papi lo hemos sacado de la cama para que el tuviera mas espacio por que se mueve mucho, pero nada, solo hemos dormido de 1 a 2 y de 6 a 7:30 que se ha levantado