Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mariquilla
#10777 :lol: Nunca he escrito (creo) mensajes en esta sección. Mi niño nunca ha dormido del tirón, pero leyendo vuestros mensajes, nunca lo he pretendido. Primero con teta, ahora con biberón y siempre con mucho amor (menos el día que le grité) pues se volvía a dormir. Ha habido rachas buenas, otras malas y otras malísimas, pero siempre un porqué (dientes, tos o que estaba nervioso). Pues lleva cinco días durmiendo del tirón desde las ocho hasta las cinco y media de la mañana :shock: En ese momento llora, me lo encuentro sentado en su cuan, lo cojo, lo llevo a mi cama y le doy un biberón. Tarda su buenos tres cuartos de hora en tomárselo, cogiéndolo con sus manitas y riéndose con los muñecos que están pintados. Luego le vence el sueño, me da el biberón, bosteza y se duerme con una sonrisa. Lo llevo a su cuna y duerme hasta las ocho y media. Estoy tan descansada que sería capaz de cualquier cosa. Esto no durará, porque tiene mucho que ver un jarabe que me han mandado para la tos que da sueño....Pero estoy tan feliz que os lo tenía que decir. Como siempre he pensado, cuando nustreos bebés cojan el ritmo de sueño, al año, a los dos o cuando sea, todas las malas noches quedarán en el olvido, y lo que recordaremos es a nuestro bebé en los abrazos con la satisfacción de no haberlo dejado nuna sólo ni llorando. Un beso a todas. :fl

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por Andriana
#10785 Gracias por compartirlo... y ojalá le guste este ritmo!!! :wink:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por lafiu
#10798 Gracias por tus palabras, Maria

y gracias por estar aqui.

Un beso :fl

:113: Asesora en lactancia materna de DO DE PIT
(Associació pro-alletament matern) de Tarragona
y MADRE
----
QUIÉREME CUANDO MENOS ME LO MEREZCA, PORQUE SERÁ CUANDO MÁS LO NECESITE
----
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por bevaal3
#10805 :17: Aunque, creas que este sueño sea por el jarabe, aprovecha y disfruta los momentos de descanso. Por experiencia própia si que es verdad que a partir del año mejoran el ritmo del sueño. :roll: Aunque también hay que ser conscientes de que a partir del año empieza una etapa nueva, sobretodo si se empieza a llevar a la guardería, :29: virus para aquí y virus para allá y claro ello conlleva no poder dormir bien. :2: Yo ahora me consuelo pensando que cuando empieze la primavera Andrea se habrá inmunizado de todos los virus habidos y por haber y por fin!!! podrá dormir todo lo que ella quiera.

Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#10930 Maria, aprovecha para reponerte ! je je je, ojala coja el ritmo y ya no pare ... :17:

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar: