Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por conchidekofy
#10771 Hola chicas, solo una nota para deciros que me he dado cuenta que practicamente todas mis notas son para quejarme y pediros consejos :oops: .
A pesar de que os leo prácticamente a todas no soy capaz de contestaros ni daros consejos. No es que no me interese lo que os pasa ni mucho menos, lo que pasa es que mis noches son tan malas que donde voy yo a dar consejos. Pero si me he dado cuenta que aunque sean animos y comentarios se que se agradecen mucho. Yo al menos me pongo muy contenta y agradezco mucho que lo hagais, asi que me comprometo a compartir algo más. Gracias por ser tan generosas al contestarme siempre.
por Esther.
#10775 Hola.
Pues mira, yo ahí no estoy de acuerdo contigo.
Tus mensajes, a pesar de que puedan ser "quejas" o consultas, no dejan de aportar experiencias a tod@s los demás. A mi me va muy bien ver que no todo es un camino de rosas, y como los niños del parque de mi barrio duermen todos muy bien (siempre me repito en esto, soy una plasta) pues aquí me consuelo mucho viendo que no siempre es así. Además, todo son etapas. Ahora no vas bien, pero seguro que vendrán tiempos mejores.
¿Y quien no se queja? ¿Quien no tiene dudas?
Para eso está el foro.

O sea que no te preocupes, todo está bien y estoy segura que nos puedes dar muchos consejos a tod@s. Lo que pasa es que ahora no estás en un buen momento.

ÁNIMOS :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#10929 Conchi, no paa nada, aveces preguntamso y cunado todo vaya ok ayudamos :wink: espero que sea pronto.
Un besote

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar: