Llevamos semanas sufriendo unas noches pésimas; yo creo que desde que nos fuimos de vacaciones. La piscina y el sol no la hacían dormir mejor ni mucho menos, aunque bueno, allí no dormía mal del todo, lo que pasaba es que me costaba horrores que se durmiera a pesar de estar que se caía. Estaba muy excitada, no paraba de dar vueltas como sin control, medio dormida pero sin estarlo vamos. Y desde que volvimos de vacaciones la rutina de ir a dormir sigue igual, pero esta vez se añaden las malas noches con infinitos despertares. Para mí, una noche buena de Sara es aquella en que despierta unas 4-5 veces "solamente", así que imaginaros las malas. Estas últimas semanas se despierta cada hora o a veces menos y yo estoy fatal; cansada, de mal humor, discuto con mi marido sin venir a qué, y por las noches cada vez es peor, a veces no puedo evitar ponerme a llorar y otras veces lo que me apetece es encerrarme en otra habitación y no saber nada del tema. Qué mal me siento luego por las mañanas.....
Yo pensaba que a estas alturas alguna mejoría en sus noches ya habríamos notado por mínima que sea, llevo esperando ver un poco de luz al final del tunel desde que a partir de los 6-7 meses su sueño empezó a empeorar (tampoco es que antes haya sido para tirar cohetes), pero es que vamos cada vez a peor. Ahora ya no le está saliendo ningún diente, (ya tiene los 8 incisivos y las 4 primeras muelas), y tb ha arrancado a andar solita. Van disminuyendo las razones por las cuales debería estar tan excitada y sus noches van empeorando por momentos. A mí me va a dar algo de seguir así. Y sólo de pensar que esto se puede alargar todavía mucho más.....ahora entiendo a la gente que no ha tenido más que un hijo. Nosotros queríamos ir a por otro embarazo el año que viene, pero de seguir así las cosas no creo que tenga ni ganas ni fuerzas.
Por qué sus noches no mejoran? Por qué se despierta tantísimo? Y otra cosa que os quería preguntar, es que Sara siempre siempre, sea siesta o por la noche, siempre se despierta justo a la media hora de empezar a dormir, sabeis por qué puede ser? Es que es media hora justa de reloj, y luego enlaza un poco más de sueño, pero nunca más de 3 horas, y ahora pues como os digo, como mucho hora u hora y media seguida.