Nombre/Nick:___ Tamara(la mama)+Ainara(el bebe)
Edad de tu bebé:___ 1 mes y medio
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):___ con nosotros en la habitacion en una minicuna,pero a veces si no conseguimos dormirla y lleva un buen rato llorando duerme con nosotros
¿Toma pecho?:___ si
¿Toma biberón?:___ no
¿Usa chupete?:___ si,pero no lo coge muy bien,se lo ponemos para calmarla a veces pero siempre duerme sin chupete lo echa
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas?:___ pues no es muy regular a veces no duerme nada duramnte el dia(la mayoria de las veces) y otras veces muy pocas 2 siestas como mucho(una despues de comer y otr al final de la tarde)
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá)__mama y papa_
¿A que hora se suele ir a la cama?___sobre las 22.30 o 23_
¿Le ayudas a dormirse?:___ si
¿Cómo lo haces?:___ sigo una rutina paseo+baño+toma+brazos
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:___ 2 o 3 horas
¿Se desierta por las noches?:___ si
¿Cuántas veces (más o menos)?:__2 o 3_
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?__ toma+bracitos
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:___ 5 horas seguidas con el tiempo porque se que es muy pequeña pero sobre todo quiero conseguir dormirla en menos tiempo
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:___20 o 30 dias o lo que sean necesarios
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc?_no___
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? a veces tiene pequeños reflujos
Comentarios:___ no quiero ser pesada pero mi problema es ese que tarda mucho en dormirse,a bveces parece que esta profundamente dormida la pongo en la minicuna y se despierta,otras esta muy muy nerviosa no para de mover sus bracitos y sus piernas y llora descondoladamente a pesar de estar en brazos
Solo de ciros que muchas gracias por todos esos consejos que se que me vais a dar.