Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Marcela Ruano
#169584 Si, llegó la noche en que Ilán se durmió sin brazos, y al poco tiempo llegó la noche en que se durmió solito.
Hace ya como 3 meses que estamos durmiendo toda la noche, en el medio hubo muchos días de fiebre y volvimos con la faena, y yo pensé, vale nos ha dado una tregua de un par de días y ya, pero no :shock: cuando se siente bien lo sabemos, porque vuelve a dormirse solito y de tirón.
No sé como lo conseguimos, no se como pasó, al principio no me lo creía, me decia.... solo por esta noche, solo esta noche y no lo quería decir en voz alta. Ahora me encuentro con que Ilán ya no necesita brazos, ni musica, ni biberón, lo acuesto en su cuna le doy un beso y le digo hasta mañana, salgo del cuarto y hasta el otro día.
Sé que esto no será asi siempre, pero estoy muy feliz, porque no utilizamos ningún metodo se dió naturalmente y aún no me lo creo, pero pasó.
A TODAS Y TODOS los papis les quiero dar fuerza y ánimos, a todos nos llegará el momento, algunos un poco mas tarde y otros algo más temprano pero llega.
Besazos!! :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Flaca
#169586 :fl :fl :fl FELICIDADES!!! :fl :fl :fl
Me alegro mucho por ustedes!!! A ver si nos contagiamos... ;-)
Un besazo enorme a tu peque!!!!

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Flaca
#169587 :fl :fl :fl FELICIDADES!!! :fl :fl :fl
Me alegro mucho por ustedes!!! A ver si nos contagiamos... ;-)
Un besazo enorme a tu peque!!!!

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#169593 Felicidades !! Me algero mucho por ti. Un abrazo

Imagen
por majo
#169599 Muchas felicidades!!!! Haber si se nos pega algo :mrgreen:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Loes
#169607 FELICIDADES!!!! :fl :fl :fl
A mí también me pasó lo mismo de forma espontánea hace un par de meses, pero soy tan tonta que me da penita que ya no quiera dormirse en brazos :cry: :cry: y eso que cuando todavía estaba con él a cuestas soñaba con el día en que se durmiese solo en su cuna... No te pasa a ti lo mismo? Es como perder un "trocito" más del bebé... pero es ley de vida, verdad?
Bueno todavía me quedan las siestas que le sigo durmiendo en la Patapum o a brazo puro :mrgreen:
Un besote a ese Ilán!

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen
por vicky II
#169700 :fl :fl :fl ENHORABUENA :fl :fl :fl ME DAS UNA ENVIDIA ENOOOORMEEEE, ojala esto se pegue y pronto pongamos el mismo post que tu.

LA PACIENCIA NO TIENE LIMITES
ImagenImagen
ImagenImagen