Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por solecilla
#169441 a todas aquellas que teneis como yo, hijos cuyo sueño empeora con cualquier fenomeno universal, incluidos los astronomicos: haced acopio de paciencia conmigo para la noche del domingo al lunes:


El día a recordar será el 12 de agosto, después de ponerse el Sol. Esta vez todo está a favor, ya que habrá Luna nueva, con lo cual la obscuridad será completa.

Las Perseidas tiene su origen en el cometa Swift-Tuttle cuya cola corta la órbita de la Tierra. Son los resto de la cola los que, al entrar en la atmósfera terrestre, producen este interesante fenómeno. Las predicciones indican que se verán uno o dos meteoros por minuto en el máximo. Por supuesto, los fragmentos son de pequeño tamaño y masa, y no representan ningún peligro.

Asi que, preparad café, alejaos de las luces de la ciudad y ¡disfrutad del espectáculo!



Las Perseidas o Lágrimas de San Lorenzo es una de las mejores lluvias del año. Tanto por la actividad como por el clima de esa época. El máximo en el 2007 será el día 13 de agosto entre las 05 y 07: 30 TU. Existen otros dos máximos que se ha observado en años anteriores, y se supone que ocurrirán a las 9 TU y a las 15:00 TU también del día 13 de agosto. Pero la mejor noche de observación es del 12 al 13 de agosto (es decir en la madrugada del 13)




Imagen


si finalmente sucede lo peor, esta noche al menos tendremos un espectaculo para disfrutar con el bebe en brazos :grin:

besitos a todas las desveladas. estaré pensando en todas vosotras. a mi me toca FIJO. :lol:

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por lukanipy
#169442 :lol: :lol:

Bueno pues entre estrella y estrella nos acordaremos de ti seguro Sole

Imagen
por danielasp
#169447 A mí también me toca fijo. Por suerte será una noche "con espectáculo" para disfrutar.

Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#169453 Me uno Sole, aparte de que me encanta eso de mirar a las estrellas y soñar, a mi querida hija le dieron anoche para dormirse las cuatro y media, así que qué piensas? Veremos las lágrimas de San Lorenzo? :mrgreen:

[URL=http://imageshack.us]Imagen
por olga^_^
#169496 Aim chicas me parece que a mi tambien me va a tocar no pegar ojo,
y el domingo mi goldin cumple los 2 añitossss
un besito a todas y que sea la noche la mas amena que puedad ser

por Pama48
#169579 Javi anoche fue el primer dia que no tiene "noche saltariana". espero que hoy se repita aunque nos perdamos las lagrimas...
por vicky II
#169701 como no lei antes tu mensaje si he estado toda la noche en danza tengo unas ojeras que me llegan a las sandalias por lo menos me hubiese recreado la vista un ratito por lo menos nos tuvisteis a todas las desveladas en vuestros pensamientos. Gracias

LA PACIENCIA NO TIENE LIMITES
ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por luciaivan
#169720 Otra que ha tenido "fiesta" esta noche :lol: :lol:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#169722 PUES NO LO VAIS A CREER. no me lo creo ni YO:


hasta ahora carlos no habia dormido 5 horas seguidas jamas. bueno, si, el dia que cumplio 12 meses.


pues ha dormido desde las 11 y media hasta las 7 de la mañana, que tuvo un micro despertar, y luego otra vez hasta las 9 y media.


claro, que el martes cumple 2 años. o se esta haciendo mayor, o es que se guarda las noches de lujo para los cumpleaños.


pero estoy...¡nueva! :fl

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por luciaivan
#169726 Que bien sole!!!!
Eso quiere decir que ya me va quedando menos?? :mrgreen:
Mi ivan no se llega a despertar pero entre lo q mama y grita soñando...me tiene moliita :???:

Imagen
Imagen
por mellisenero
#169731 Sole, es que Carlitos te esta regalando un poquito de sueño a ti por parirlo hace dos años :mrgreen: pero no te procupes, volvera el terror de la nenas :twisted: un beso.

Imagen


Mis hijos son lo mejor de mi vida.
Avatar de Usuario
por solecilla
#169733 :lol:

lo se. creeme.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por vicky II
#169736 ENHORABUENA SOLE seguro que se esta haciendo mayor ya veras como cada noche va a ser asi aunque tenga alguna noche rarilla pero la mayoria ya van a ser de las buenas, cuando me pasara a mi eso :cry: :cry: espero que pronto.

LA PACIENCIA NO TIENE LIMITES
ImagenImagen
ImagenImagen