Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Pama48
#169293 Javi lleva varias noches que se despierta y que se pone a saltar en le cuna como loco y a pegar gritillos. No esta malito, no ha habido ninguna variación en sus rutinas, lo unico diferente que he notado es que está tratando de hablar (señala cosas y dice "palabros").

Como a veces hemos comentado que adquirir nuevas habilidades motoras les puede alterar el sueño... ¿creeis que el tema del habla tambien se lo puede alterar?

¡gracias!
Avatar de Usuario
por mamigatito
#169312 yo creo que sí Mariuca, mi hijo practica las palabras "nuevas" que aprende en el día...algunas veces las va repitiendo dormido y otras llega a despertarse ( menudo susto cuando abro los ojos y me encuentro al peque sentado diciendo "momona" /bombona :mrgreen: ").
Avatar de Usuario
por lukanipy
#169364 Yo creo que si, desde que Lucia habla , es uan cotorra antes de acostarse y en cuanto está callada 1 minuto de reloj cae rendida. Igual en los despertares de la noche. :fl

Imagen
por Pama48
#169378 Javi en los despertares no dice nada, solo uhhhhhhhhhh, ahhhhhhhhhhh, y se pone a saltar como un loco en la cuna, ayer 55 minutos (controlados por reloj). Esta muy nervioso.
por Maria José Dieste
#169382 Mi bebito de 18 meses también se despierta más por las noches desde los 16 mesese tiene algunas noches desvelos y se los pasa diciendo todas las palabras k sabe sin parar, las repite una y otra vez. Esta noche 2h casi desvelado hasta k he decidido llevarmelo a nuestra cama y a las 6h de la mañana en pie para trabajar, estoy rendida.¿Qué puedo hacer cuando se desvela de esta manera para k se duerma más rápido? Yo lo acaricio y estoy a su lado no me voy pero cuando llevo tanto rato m agoto y lo llevo conmigo, hoy a resultado pero otros dias no. Seguro k hoy ha sido porque no anda muy fino , jueves tuvo fiebre y vomito, ayer paso el dia sin fiebre pero no quiso cenar, aun debe estar pachuchito pobre.

Tengo un bebito de 17 meses k nacio en febrero 2006
Avatar de Usuario
por nang
#169417 Me has hecho pensar si no será ese el motivo de que Xoel haya empeorado tanto desde los 18 meses, porque sueña mucho en alto... caray ¿será que les afecta de verdad?
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#169464 Influye pero en mi sueño :mrgreen: , no fuera de broma lo que he notado es que desde que isaac habla mas fluido, ya no llora en lasn oches cuando se despierta, solo grita mama leche :lol: , me levanto se la doy espero a que la termine me dice mama ya momir y zas se duerme..

Lo que hago cuando me pasa que se despierta y como ya habla le pregunto que quiere hacer que tiene 15 minutitos para que hagamso lo que quiera y luego a dormir, generalmente me dice cuentos o musica, cuando termina el tiempo le digo bueno es hora hay que dormir..

Espero te funcione.. por ciero tu peque es mas grande que isaac como por 10 dias ;-)

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen