Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por lur s.a.
#169149 Hola, aunque la noche ha sido muy regular (estaba inquieta, o molesta por las muelas que le están saliendo) creo que hemos dado un paso importante.
Al principio de la noche la dormimos con la teta, y/o su papá la pasea en brazos por la casa, cuando está dormida intentamos dejarla en su cuna. En los despertares nocturnos la meto en la cama con la teta, unas veces la volvemos a la cuna, que está en sidecar y otras veces se queda.
El caso es que esta madrugada, estaba mamando y casi dormidita, cuando de pronto se ha soltado, ha dado media vuelta, se ha metido sola en la cuna y tras varios cambios de postura se ha quedado dormida.
No podía salir de mi asombro, casi despierto al papá para que lo viese.

Una hora después estaba de vuelta en la cama, pero bueno, yo creo que ha sido el principio de algo, y espero que en adelante lo haga más veces.
Avatar de Usuario
por lukanipy
#169370 Felicidades!!!

Tu hija tiene suerte porque sus padres respetan su ritmo, y sinllorar y sin lagrimas. :fl :fl :fl :fl

Imagen