Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por guiomar
#10699 Chicas, en vista de las polémicas creadas últimamente y dado que algunas de vosotras no estáis muy conformes con mi actuación he decidido dejar de participar temporalemente en el subforo Cuentámente tus noches. Como siempre, estaré a vuestra disposición con las dudas sobre lactancia y alimentación complementaria en las que mis conocimientos pudieran resultaros de utilidad.
muchas gracias a todas
Avatar de Usuario
por rafi
#10716 Como???? Por favor NO !!
Guiomar, llevas aqui desde el inicio d elos tiempos , has escrito la friolera de 700 y pico mensajes , has ayudado un montos ( a mi la primera) tienes muchisima experiencia con las noches , incluso has estado en foros americanos.... Por favor, no lo hagas. Solo son opiniones tan validas como las de cualquiera, pero la mia es que eres un pilar importante de este foro, nos has ayudado un monton y me gustaria continuar contando contigo y seguro que a la mayoria de mamas tambien.
Piensalo.
Un abrazo grande

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por nika
#10717 pues lo siento mucho que nos dejes temporalmente por que a mi me encanta leer tus opiniones sobre algunos temas cuentas con mi apoyo y espero que no nos dejes ya que yo muxchas veces no se como esplicarme en estos foros pero gracias a vosotras mi hija y yo hemos hido superando todos nuestras crisis y todas sin llorar yo creo que deberiamos dejar de tanto debate y estar aqui para lo que se creo esta pagina yo creo que lo estais haciendo muy bien y gracias a vosotras yo tambien y como no quiero soltar mas rollos un beso y espero leerte pronto

ImagenImagen
por Andre
#10719 Guiomar nooo!!!!!!!!!!
nadie debe dejar de participar, y mucho menos una de las moderadoras, autora del "plan padre", veterana en cuestiones de sueño como tu!!!!!! por favor... no generen una reaccion en cadena!!! Animo, es mas la ayuda que ha brindado este foro que la polemica que ha generado. Sigamos todas haciendo lo que mejor sabemos: contestar a otras mamas sobre dudas de sueño, lactancia, etc y OLVIDARNOS DE POLEMICAS en todo sentido. Mensaje que traiga la espinita de la polemica, mensaje que no se contesta y ya, y la que entre en polemica sabra como salirse de ella. No perdamos el norte...
Un gran beso a todas, y reitero mis gracias por sus consejos para mejorar mis noches y dias...

Imagen
Avatar de Usuario
por ALGEBEL
#10727 GUIOMAR, NO, POR FAVOR, NO TE VAYAS DE NINGUN FORO!!!!!
Has ayudado a muchas familias, vas a dejarlo de hacer por una polémica aislada????
Creo que debemos capear este temporal que se nos ha avecinado como podamos, luchar por seguir adelante con esta web y TODOS sus foros como lo habeis/hemos hecho hasta ahora....no creo que a la primera (y espero última) polémica debamos abandonar (por lo menos no lo hagas porque te sientas rechazada)...Este foro ha sido siempre ejemplo de armonía, buenos propósitos y buen rollo...y así debe seguir por mucho tiempo...quien entre y no siga esta línea, ya se marchará por donde ha venido...que en el mundo hay muchos foros, y si en este no encuentra su sitio por lo que sea, pues ya encontrará otros, que aqui no necesitamos que nadie nos convenza de que su postura es la mejor, por favor, ya tenemos bastante con defender las nuestras...bueno que no me enrollo más, pero por favor, te repito, y creo que hablo en nombre de todas (o en la mayoria seguro):NO TE VAYAS, TE NECESITAMOS... guiomar: eres un punto de referencia para mí, eres como dice Rafi, un pilar super importante de esto, es impensable que te vayas...(te imaginas que Rafi dijera que se pira, pues lo tuyo es lo mismo para mi....)

Besetes.

Imagen
Imagen
por atbrl69
#10734 Hola Guiomar,
me sorprende y me entristece tu decisión, por lo que nos perderemos las que leemos tus opiniones, pero también porque pienso que debes estar triste para que haber tomado esta decisión.
Llevo poco tiempo en el foro y desde luego que tus aportaciones me parece fantásticas, coherentes, inteligente,prácticas y con mucha ternura.
Hace unos días, por otros temas, me contaban lo importante de ver lo bueno de cada situación (aunque no sea siempre perfecta), y este tema de las discusiones seguro que te puede (nos puede) aportar cosas....y ....de eso se trata ¿no?..Dormir sin llorar: lugar de encuentro y de búsqueda de soluciones.
un abrazo.
por mellisenero
#10739 GUIOMAR, SE QUE VOY A REPETIR LO QUE DICE TODO EL MUNDO. QUE NO HAGAS ESO. Y QUE MI INTERES SOLO NO VA A CAMBIAR TU OPCION, PERO SI MUCHAS COMO YO QUE NECESITAMOS LEEROS Y ENTENDER QUE EL CARIÑO LO PUEDE TODO Y QUE JOB NO ERA EL QUE MAS PACIENCIA TENIA, DESDE LUEGO. YO PEDI DISCULPAS POR MI "TONO" EN LA POLEMICA Y SOLICITE QUE SI NO QUERIAIS QUE SIGUIERA ESCRIBIENDO, ME LO DIGERAIS, PERO ME SIGO ENCONTRANDO LO MISMO DE AGUSTO AQUI. ESPERO QUE TE SIRVA PARA REPLANTEARTELO. UN BESO.
por joanaa
#10742 pero guiomar...no te puedes ir.
Yo acabo de llegar,como quien dice, y creo que eres muy necesaria aqui.por favor..recapacita.Que no te hagan claudicar,porfavor...
por Esther.
#10743 Guiomarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Venga, si hasta yo estaba enfadadísima y me lo he "repensado" pq realmente me gusta charlar con vosotras y intercambiar nuestras dudas y demás..............
Y a ti también te gusta, que sinó no habrías dejado tantos mensajes ni habrías ayudado tanto a la gente...................
Además, las novatas os necesitamos a las veteranas, sinó, ¿quién nos va a ayudar?
Vamos a intentar entre todos/as que el ambiente mejore............ ya verás como sí.................. va..............¿síiiiiiiiiiiiiii?

Un beso y un achuchón :26:

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#10745 Guiomar, tal como he explicado en el post de agradecimientos que puso Neus, http://www.dormirsinllorar.com/foro/vie ... e5b4896042, yo te debo mucho, y debo añadir que para mí y creo que para todas eres un pilar importante en este foro, y cuando digo en este foro me refiero incluidos todos los subforos.

Yo entré aquí en septiembre (llevaba ya leyendoros algún mes), y la verdad que por culpa de la Guardería, dientes y demás mis noches mucho no han mejorado (todo llegará...) pero sin embargo gracias a tí y a tu estupendo sentido del humor y forma de ver la vida, me lo tomo con filosofía, y pienso que ya vendrán tiempos mejores, si ahora mi niña me necesita, pues ahí estoy yo con todo el buen humor posible a esas horas de la madrugada. ESTO TE LO DEBO EXCLUSIVAMENTE A TÍ. TE LO DEBEMOS TODAS. NO NOS PUEDES DEJAR. NO ES JUSTO.

Yo he escrito en el post del que te refieres, explicando la razón por la cual personalmente he actuado como he actuado estos días, y dando mi opinión, no se me ha contestado, porque sólo estaban interesadas en tí. NO ENTRES EN ESE JUEGO.

Y, por favor, como le dije en su momento a EstheryPau
QUÉDATE CON NOSOTRAS

Un Beso :fl

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por ELENA, MAMA DE JULEN
#10746 NOOO!!!!POR FAVOR!!!!
Como dicen todas, no hagas caso.
Yo soy relativamente nueva y me ayuda mucho leer tus mensajes(así como los de las mamás más expertas).
Por lo que te he ido leyendo creo que eres una persona con las ideas muy claras y no te puede vencer una pequeña pólemica....A mi me encanta como te expresas y NO QUIERO dejar de leerte en cuentanos tus noches. PORFA....!!!!
Un besazo gordo y desde mi más humilde opinión creo que aqui eres imprescindible.

ImagenImagen
por conchidekofy
#10748 Por favor , si precisamente eres tú una de las personas que busco para encontrar ánimos y consejos. Eres un referente. Puedo entender que estes agobiada y necesites tu tiempo como a todas nos pasa (el tema de la polemica no lo conozco). Pero por favor yo te espero aqui. Recuerdo que una vez dijiste que te levantaste 23 veces, pues creo que te voy a ganar. Aqui te espero para contarte. :fl
Avatar de Usuario
por Mari Cruz
#10751 Guiomar,
Creo que las compañeras lo han dicho casi todo ...
Me parece que eres imprescindible en este subforo , plantéatelo porque sin ti no sería lo mismo. Que moderes el sub de alimentación no quiere decir que aquí no seas necesaria.
No me parece justo que muchas madres con problemas con el sueño de sus bebés se queden sin tus valiosos consejos .
Toda esta polémica me ha resultado extraña porque el tono de este foro nunca ha sido ese, y por eso me gusta .
Un abrazo

Cruz (mamá de Paula y Guille)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Neus
#10760 (para quitar un poco de hierro al asunto...)

Guiomar, Estherypau,... han manifestado su intención de irse :shock:

A ver si resultará que aquí hay gato encerrado... y lo que ocurre es que les ha tocado la loteria!! :wink:

Y claro, como no quieren compartir el premio... ale, dicen que se van.

Pues como yo soy la incredula del grupo.... pues, eso que no me lo creo!!

De aquí no se va nadie! y mucho menos sin compartir el premio :wink: (o una cena!)

Guiomar, nos vemos mañana en el subforo de dormir sin llorar, como siempre, verdad?

Avatar de Usuario
por mariquilla
#10762 :cry: :cry: :cry: Yo llevo bastante tiempo leyendo y compartiendo con todas, aprendiendo de todas, sois mi alegria cuando he pasado una mala noche y os leo y.. :cry: Guiomar y las demás, si os váis, ¿de quién me puedo fiar? Yo conozco vuestra actitud con los niños de tantos leeros...por favor, en una semana y por una mala casualidad se ha liado una polémica que nunca había visto aquí. Si se quería ayudar, pues ya se ve lo que se ha conseguido...meter mal rollito, con lo agusto que se está aquí. Por favor, seguid colaborando, por todas las mamás que no queremos más polémicas, sólo compartir opiniones, y decir también si alguna nos gusta o no, creo que eso no es censurable. POr favor.......

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen