Como sabéis ahora duerme en su habitación conmigo, cada una en su cama y la intención era comenzar con el fugitivo (escabullirme) para que se fuera acostumbrando a dormir sola y si luego la cosa se pusiera mal al tener el hermanito dejarla que se viniera a la cama o bien mandar a papá con ella, o incluso mudarme allí con el bebé yo (pero esto tendría que ser solo un ratito hasta que cogiera el sueño de nuevo).
Total que lo del fugitivo está cada vez más y más complicado, con el embarazo tuvo una regresión enorme, ahora está mucho mejor y ya estamos otra vez intentando disminuir un poco el uso del chupe (que no quitar por supuesto pero es que lo tenía todo el día en la boca dentro y fuera de casa) pero claro no es momento para dejarla solita, luego vendrá el cole y la adaptación (horror, me da mucho miedo, he puesto un post y todo por el tema) y claro tampoco será momento. Así que he pensado dejarlo correr y decirle más adelante que cuando cumpla los tres como será tan mayor puede comenzar a dormir solita pero me da miedo también esperar tanto porque para entonces faltarán menos de tres meses para el hermanito y mi panza será ya enorme.
¿Alguna experiencia? ¿cómo lo habéis hecho vosotras?