Mi hijo se supera y cada día le cuesta más conciliar el sueño... Muchas noches nos dan las 12.00, la 1.00 y las 2.00 de la mañana y no se ha dormido. Yo me siento fatal porque veo que tiene sueño y no soy capaz de ayudarle a dormir, al final cae rendido y duerme de 8 a 9 horas seguidas. Se que no está mal y que a esta edad hay niños que no duermen tanto seguido, pero de verdad la hora de irse a dormir es una tortura en mi casa. Además trabajamos los dos y nos levantamos a las 6.00 de la mañana, de verdad que no hay cuerpo que lo aguante...
Ahora estoy intentando que no duerma por la mañana y se eche la siesta después de comer de 3 a 5.30 más o menos, pero la cosa sigue igual de momento.
ES demasiada siesta? Debería dormir a otra hora? Que siestas duermen vuestros hijos? La pediatra me dijo que con una horita a esta edad tienen sufieciente.
Que opinais? dadme ánimos por lo menos. Ahora está empezando a andar y le están saliendo los dientes (pero parece que no le molestan mucho por lo menos durante el día y cuándo por fín se duerme).
Gracias