Edad de tu bebé:___ 15 meses
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):__conmigo en la cama_
¿Toma pecho?:__no_
¿Toma biberón?:___si
¿Usa chupete?:___ si
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas?: una siesta de hora y media
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá)_los días que trabajo la abuela__
¿A que hora se suele ir a la cama?_entre las diez y media y las once y media
¿Le ayudas a dormirse?:__si_
¿Cómo lo haces?:__con el biberón o_ en mis brazos
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:_10 o 15 minutos__
¿Se desierta por las noches?:___ si
¿Cuántas veces (más o menos)?:__en las mejores noches 4 veces. En las peores 10 veces. Pero normalmente _6 o 7 veces
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?__ con el biberón o cogiéndole en brazos
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:_me conformo con que duerma 4 horas seguidas y tenga 2 o 3 despertares por la noche
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:___ el que haga falta.
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc?____ no
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? no creo. Ha estado dos meses bastante molesto con las muelas pero ahora no creo que le estén saliendo más dientes.
Comentarios:___ He probado remedios homeopáticos y flores de bach pero no ha dado resultado. La verdad es qué no sé qué le pasa para que duerma tan mal. Muchas veces no hace ni una hora seguida. Últimamente se despierta más o menos cada hora o dos horas. En la cama se mueve muchísimo, no para de dar vueltas. No sé si hay solución y cuánto tiempo más va a durar esto. Y se me está haciendo bastante duro.