Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por SHEILA
#168621 Hola chicas!

Sé que muchas de ustedes andan de vacaciones, felicidades y que se la estén pasando pero muy bien.Pues yo aquí, que les quiero consultar nuevamente,les cuento:

El dia de ayer miércoles me he sorprendido y preocupado un poquito a la vez,Derek lleva dormido desde las 6 pm!!!! Pero vayamos desde el principio.

Llevamos 15 dias que lo vengo despertando temprano, a eso de las 9 am, la siesta la hace alrededor de las 3 pm y se va durmiendo a las 10 pm...de hecho ayer así fue, se despertó a las 9 am, alrededor de la 1 pm tomó una siestita de 40 minutos, y a las 6 pm volvió a tomar siesta, yo me quedé dormida con él después de darle teta, pero cuando desperté y vi el reloj no lo podía creer: LAS 9 PM!!!! Y Derek seguía dormido, prendí la luz dispuesta a que se despertara para que cenara algo, pero el muy pillo se giro para que no le diera la luz en la cara y empezó a pedir teta, tomó y se quedó dormido de nuevo :shock: Alrededor de las 10 pm le puse su pijama y le cambié el pañal, (solo lloriqueo muy poquito cuando le saqué el pañal)pensé que se despertaría y NADA! :shock: De nuevo un poco de teta y es la hora en que sigue dormido (ya es la 1 am en México, por lo que lleva 7 hras durmiendo de corrido)

No sé que pensar, en alguna ocación escuché que dicen que los niños "crecen" cuando duermen mucho, o que dan un "estirón", es cierto esto?

Por que enfermo no está, pero ni yo me lo creo que esté en brazos de Morfeo tanto tiempo :shock:

Es esto normal? es malo que duerma tanto? AYUDAAAAA POR FA :oops:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por nang
#168713 Yo también lo he oído muchas veces, que dan estirones cuando duermen. Lo cierto es que la hormona del crecimiento se segrega cuando dormimos. Por eso es tan importante que l@s niñ@s duerman. Por eso a veces, cuando están enferm@s y duermen más, luego parece (y es cierto) que han crecido.
No te preocupes, por alguna razón el cuerpo le pedía dormir. Preocúpate si se pasa así muchos días seguidos, pero si sólo es cosa de un día, tranquila.
Un saludo desde la otra orilla.