Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por yaye
#168402 Mi niña , nunca a dormido bien, bueno eso no es cierto , estuvo 19 dias que durmió de un tiron al menos 8 horas, cuando tenia 8 meses. Luego ha vuelto a sus multiples despertares.
Generalmente le doy la teta y vuelve a dormir, yo creo que apenas saca leche, pero ella mama, lo pero es que me pega unos bocaos que veo las estrella, hay veces que me ha hecho sangre.
Asi que mi marido quiere que la destetemos, solo mama de noche, y hemos empezado el plan padre, que la verdad es que en vez de dormirse a los 10 minutos tarda un hora, pero como esta con papi, vamos compartiendo un poco los despertares, pero aun asi estamos agotados los dos.
Ademas es tan nerviosa, no para el todo el, dia y mientras mas activa esta de dia mas esta de noche.

Tiene sies dientes que ademas la pobre los echa de dos en dos, asi que claro como va ha estar....

Pero si a logrado dormir durante unos dias del tiron, ¿volveran esos dias?

Las mamis de otros nenes me dicen que cuando empiezan a andar suelen empezar a dormir más. La verdad que del grupo de mamis que vamos al parque, ninguna duerme bien, asi que nos consolamos unas a otras

ImagenImagen
por Maria_Lucia
#168525 Yaye
Pues aca estamos,tan parecidos a vos!!! :lol:
Matias ha tenido dias en que ha dormido de un tiron de 10.30 a 7 de la mañana pero fueron pocos.
Al volver de vacaciones hace 20 dias,empezamos otra vez.Algunas noches son agotadoras,otras mas llevaderas con 3 despertares.Claro que en las vacaciones durmio en una camita pegada a la nuestra :mrgreen:
Durante el dia estamos solos,el y yo,y ahora solo quiere estar parado pero como no mantiene el equilibrio aun,tengo que llevarlo de las manos haciendo pasitos.....asi que mi cintura esta hecha trizas :roll:
Gracias a dios,el papa colabora mucho y los finde atiende el los despertares y descanso un poco :lol:
Todo pasa dicen................aqui espero
Besos

Imagen
Imagen
_________________
por yaye
#168633 Maria Lucia
Eso dicen que todo son etapas y que cuando meno lo espera se estabilizan y duermen. Debemos tener paciencia, aunque a veces estemos desesperadas.
Yo es que también estoy muy cansada con el trabajo, esperaba poderme ir de vacaciones el dia 10 y no es posible lo he tenido que aplazar, por el m... trabajo.
Pero bueno, no me quiero desesperar, ya mismo esta aqui Septiembre y nos iremos por ahi a romper un poco con la monotonia
Aunque mi niña es pontarse en el coche y ponerse a llorar como una loca.
Si alguien tiene alguna idea, pasadmela por favor.
Gracias

ImagenImagen