Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por txiki
#168249 si es que no puedo estar mas contenta,cada dia me sorpende mas. Desde hace unos dias me estaba planteando pasar a Paula a su habitacion y cuando nos necesitara pasar a dormir con ella,el me decia que esperara que era pronto. Yo prefiero que este con nosotros en la habitacion pero el necesita descansar para ir a currar y ademas el pobre ronca y muchas noches se va al sofa. Pues hoy hablando con una prima de esto dice que el no la quiere cambiar de habitacion que el durmio con sus abuelos hasta los 5 años y que si se tiene que ir porque ronca se va y punto pero la niña no duerme sola. Los dos somos de la misma opinion pero nos faltaba hablar del tema,si es que no puedo pedir mas.Estoy feliz!!!!!!!!!!!!!

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#168300 pues un besote a ese super papi de verdad!!!!!!!!!!!!!

ImagenImagen

ImagenImagen