Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Muntse
#167977 Hola a todas, pues siiii! Me sabe mal por mi marido, pero Maria necesitaba dormir con mama en la cama, y yo necesitaba descansar y papa no pasar calor, así que no hubo otra opción que sacar a mi marido de la cama matrimonial. Maria no sabe dormir en su cuna ( ni con sidecar ni sin...). Ahora que dormimos juntas, duerme toda la noche de un tirón, solo se despierta de vez en cuando (2 o 3 veces) a por su tetita. Aunque me gustaria que durmiese en su cuna y dejar la camita grande para sus papis, no se hasta cuando será esto.

Mucha gente como yo, por ahí verdad?

Besos colechadoras.

ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ROCI
#168140 Nosotras tambien echamos a papa, mas bien se echo el mismo, por comodidad de él. Luego aprovechando un cambio de domicilio, lo que hicimos es que en el cuarto nuevo de Emma, pusimos dos camas de 90 en el suelo (a ver si vamos a mirar un cuarto en condiciones, que pereza, dios), y es donde dormimos desde entonces. Con lo cual, papa recupero la cama matrimonial y Emma duerme en su cuarto, yo soy la que voy como una peonza, una noche duermo en una cama y otra en otra.

Emma solo durmió en la cuna desde el mes hasta los cuatro meses, más o menos, con lo cual la cuna esta nueva.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Asma
#168171 Pues si creo que somos muchas como tu, mi marido tambien se ha ido de la cama, solo entre semana para poder descansar bien... Gracias al colecho me he sentido menos cansada durante todos estos meses..

ImagenImagen
ImagenImagen
por danielasp
#168959 Nosotros todavía dormimos los tres juntos aunque lo que se dice dormir cómodamente, sólo lo hace Renata porque se mueve muchísimo.

Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#168987 Pues yo lo que hice fue mudarme a la habitación de Patricia así que papá quedó solo pero bastante contento, con una cama de 135 para él solo.

Ya ves sí, somos muchas :fl

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Muntse
#168993 Pues sí ya veo que esta opción es bastante escogida, pero aún así no duermo tranquila, duermo mas comoda pero insegura...pues hasta ahora pocas veces había dormido sin mi marido, se me hace raro. Supongo que ya me acostumbraré.

Maria también se mueve mucho, esto hace que tenga que estar bastante pendiente de como van sus movientos en la cama (150cm) unas veces esta bién y otras completamente atravesada, el problema viene cuando poco a poco se va desplazando hacia los pies...pues tengo miedo que se escape al final de la barrera que le tengo puesta a la cama.

Ah Cani, felicidades por el embarazo. Estas de 2 meses?

Besos a todas y os deseo pocas ojeras.

PD: OS RESPONDO EN UNOS DIAS. ME VOY DE VACACIONES UNA SEMANITA.

ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#168997 Estoy ya de casi tres gracias :mrgreen:

Para que no "sufras" por los movimientos de la peque lo mejor sería poner medidas de seguridad, si puedes poner la cama contra la pared por el un lado (aunque tengas que quitar mesillas etc) y por el otro poner una barrera de seguridad sería lo ideal. Así sería bastante dificil que se cayera, pero si aún así vieras que se puede escurrir por los pies pues le pones otra barrera más y punto...

Otra opción sería poner la cuna al lado que aunque no la use serviría de barrera y otra tirar el colchón al suelo, o si puedes dejar somier y colchon en el suelo sin patas para que no haya problema).

Cani+Patri 9/12/2004
por Carblan
#169130 Hola a todas, que os voy a decir, nosotros hay mañanas que amanecemos los cuatro en la cama. Mi marido en un rincon yo en otro y los dos en medio. Y otras noches con trasiego, ahora meto al niño, ahora lo llevo a su cama, ahora la niña, la paso a su cuna.. así hasta cuatro veces.. otras noches dormimos los dos abrazaditos sin niños. Esto es una lotería. Pero las mañanas que amanecemos los cuatros, el día empieza con risas y alegria.

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por jabois
#169133 Pues claro que somos un montón!!! :lol: Yo que pensaba que me iba a librar de los ronquidos....y lo tengo pegado a nuestra cama con una mas pequeña para él! :lol: ;-) Nosotros estamos encantados, pero algún día de estos haremos un pequeño cambio,pondremos en la pequeña a alejandro y yo en la grande (con papi)pegada a él, y así si me necesita me dejo caer en la suya...o lo meto en la nuestra...ya se verá!como estamos todos pegaditos!es fabuloso, es como tener una cama de 2,40m!!

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen