Quiero compartir mis experiencias con aquellos que de verdad no crean que dejar llorar a un bebe, niño... hasta reventar y cansarse...sea lo normal.
Estoy cansada CANSADA de verdad de que la gente me diga.. todavía se duerme de malas maneras? (en brazos se refieren) de que decir que le pasas contigo a la cama y sus caras se desfiguren...
BASTA, estoy harta!!!!!! he roto con muchas amistades porque sus principios no son los mios...y ahora los dejan llorar, no los cogen..luego les pegarán...y no quiero verlo!!!!
Que de verdad no entiendo como estivill esta en boca de todos y nadie habla o conoce a Carlos Gonzalez. Voy a ofrecerme voluntaria a pasar el libro, al menos que lo lean.
Es curioso, en un foro llamado enfemenino, una sociologa quiere hacer un estudio sobre la gente que hay a favor y en contra, y por lo que he ido viendo, son muchos en contra. Hay pocos a favor, que lo digan, porque hay muchos practicantes, solo hay que leer algunas discusiones....ESTA CLARO QUE SE AVERGUENZAN DE DEJAR LLORAR HASTA EL CANSANCIO A UNA PARTE DE SU SER. a esos niños que dicen adorar.....
Que a partir de ahora deseo conoceros puesto que ya desde el principio tenemos la educación con amor, de lema.
Un saludo desde Alicante. Mi bebita tiene 8 mesecitos..casi ya nueve