Mi peque de 3 meses nos tiene desconcertados con el sueño. Durante el día lo dormimos en la mochila, si no, no hay manera. Va todo el día colgado. Mi marido y yo nos turnamos hasta para comer.
A medida que pasa el día le cuesta más dormirse hasta llegar a después del baño, en que llega a costarme hasta 3 Horas!!!. Y eso que le hago una rutina, le mezo, le doy pecho, le canto... de todo.
pero bueno, no os escribo por eso. Es que no podemos casi salir a la calle. No es que no le guste el cochecito, pq lo pones y se está bien unos 10 minutos. Creo que tiene que ver con el sueño. Que con el traqueteo le entra sueñecito y como no sabe o no puede dormirse se pone furiosísimo y no veais como se pone. Llora hasta quedarse casi sin aire, suda barbaridad, grita... Y yo no quiero verlo así pero tampoco quiero salir a la calle con mochila pq hace muchísimo calor. Ah! ya intento salir cuando hace menos sol. He probado a subierle la capota, bajársela, incorporarle la maxi-cosi, ir por aceras con piso diferente,... salir a diferentes horas, salir cuando está despejado, otras cuando está a punto de dormirse... de todo.
Os ha pasado a alguien?. Cómo lo hicisteis?. Hay otras opciones a la mochila?