hace unos días nos fuimos con los amigos de mi marido y sus hijos a pasar unos días.
me pasé todo el fin de semana oyendo las maravillas del método estivill, vamos!! que la idiota parecía yo que después de 7 meses me sigo levantando por las noches a dar teta.
una de ellas se paso los 2 días diciendo que era fantástico, que habían estado una noche entera sin pegar ojo con el niño sin dejar de llorar , pero que a partir de entonces no tienen ningún problema para que se duerma solito ( y tiene año y medio).
las demás madres de una forma o de otra también lo habían aplicado y claro, qué fantástico!!!!
total!! que os imagináis a mi marido: ves!! tenemos que aplicarlo!! hay que dejar ya la teta!! hay que insistirle en darle biberón!!! etc y ptras lindezas del estilo
y yo:
en fin, no sé cómo pueden estar orgullosas de estas cosas...yo aqui sigo sin dormir, con mastitis en un pecho y un hongo en el otro que no se va ni a tiros ( por cierto alguna tiene un remedio mejor que lo que dice el médico? es que ya llevo mes y medio).
Pero me aguanto, si iker es feliz yo también
ale!! os dejo de dar la chapa
a dormirrr, jeje