Edad de tu bebé:___Casi 3 meses
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…): En la cuna en mi habitación y en mi cama
¿Toma pecho?: no
¿Toma biberón?:_si (a demanda)
¿Usa chupete?:___ si
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas?:_mas o menos,depende del dia
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá) mama
¿A que hora se suele ir a la cama?entre las 9,30 y las 10
¿Le ayudas a dormirse?:__si _
¿Cómo lo haces?:en brazos,acunandola
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:_depende,normalmente media hora,pero hay dias que hasta 1 hora y media
¿Se desierta por las noches?:___si
¿Cuántas veces (más o menos)?: 2
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?__acunandola
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:_ lo normal para su edad
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:___ no tengo prisa
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc? n
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? no
Comentarios:_mi problema o mejor dicho las dudas que yo tengo son en torno a las siestas,por lo que os he leido en el foro son importantes para su descanso,mi chica desde hace un par de semanas hace mas o menos horarios regulares de sueño:
-se levanta sobre las 8 de la mañana-
-durante la mañana hace 1 o 2 siestas de 20/30 minutos
-sobre las 2,30 hace su siesta larga de 2 horas (a veces 3)
-por la tarde 1 o 2 siestas de 20/30 minutos
-se acuesta entre las 9,30 y las 10
como veis es bastante regular en su sueño,puede variar media hora arriba o abajo segun el dia,hay dias como hoy que solo duerme siestas de media hora durante todo el dia sin hacer su siesta larga,la verdad es que de momento no le afecta al sueño de la noche,pero no se si tendria que ayudarla a dormmir mas a mediodia o no. Solo tiene 3 meses y no se si tengo que esperar mas para regular su sueño.Segun vuestra experiencia que tal es el sueño de mi Paula?????es lo normal????