Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Sara Martorell
#167355 Mi hija tiene 15 meses, y toma lactancia materna a demanda (complementada con sólidos, aunque come poquísimo).
Por las noches duerme a mi lado, y mama cada vez que quiere (2, 3, 4...?). Siempre se despierta llorando hasta que encuentra el pezón.
Sin embargo, pienso que por hambre no es porque a veces llora desconsoladamente, y sólo hace 15 minutos que ha mamado. Cuando la acuesto sobre las 21 (se duerme con teta), cada 1/2 hora se vuelve a despertar llorando para mamar un poquito más. Asi 2 ó 3 veces hasta las 24 horas, en que yo me acuesto con ella y ya se despierta menos (¿o quizas yo estoy tan cansada que ni apenas me despierto y no me acuerdo?) Normalmente me despierto para ir a trabajar, y justo antes de levantarme le doy de mamar, y ella se queda en la cama con papa. Pues no tengo tiempo ni de ducharme que ya se ha despertado llorando, y yo tengo que dejarla porque si no llego tarde a trabajar (claro que se queda bien atendida por papa, aunque le cuesta consolarla). Lo curioso es que el fin de semana, que estoy yo en la cama, también se despierta llorando.
Creeis que es por que está soñando algo desagradable. No se despierta nunca sin llorar, aunque yo esté a su lado en la cama.
Supongo que no es para preocuparse, pero... ¿a alguien más le pasa? Es que yo no tengo amigas con bebe, y las conocidas todas me venden felicitades de cuento, de esas que dan bibe y sus bebes duermen perfectamente en otra habitación sin despertarse toda la noche. Supongo que todos tienen bebes "perfectos", o mienten como bellacos, claro...
Avatar de Usuario
por lur s.a.
#167361 ¿Podrían ser pesadillas o terrores nocturnos?
A mi hija le pasaba algo parecido, le quitamos la tele (veía teletubies mientras comía). Y ya no llora tanto por las noches, sigue despertándose varias veces pero sin llorar y suele dormirse pronto con la teta.

A ver que más te dicen. Suerte!
por Sara Martorell
#167799 Bueno, mi bebé se acuesta conmigo y se duerme mamando, aunque yo luego me levanto para hacer cosillas.
Avatar de Usuario
por nang
#167858 A mime ocurre igual con Xoel, cada vez que hace un despertar, llora, y va en aumento hasta que lo pongo en la teta. No sé que les pasa a estos pekes.
Avatar de Usuario
por Summertime
#168256 Cuando Pris tenía esa edad despertaba llorando porque tenía ganas de hacer pipi, buscaba la teta y se consolaba un poco, pero no estaba tranquila hasta que hacía pipi. Podría ser eso?