Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por constanza mamá de Ada
#167220 Buenos días,
mi hija Ada, mi reina, tiene 2 meses y medio.
Solía dormir con nosotros y ahora se duerme en nuestra cama, en mis brazos, tomando teta y la llevamos a su moisés.
Estoy aplicando la guia y duerme casi 3 horas seguidas, estoy muy contenta, se despierta para mamar y sigue durmiendo. Llevo una semana de observacones y anotaciones y siento que la conozco mejor.
Tengo un problemilla o duda y quisiera compartirlo: durante las noches, mi gorda toma una teta y se duerme...le ofrezco la otra pero ya está muy dormida-
A alguien le pasó?
Para más info, Ada no quiere chupete y sólo toma leche de su mamá, la ciudo yo o du papá y es nuestra primer bb.
Besos para todos
Avatar de Usuario
por nang
#167258 Yo siempre le dí sólo una teta, desde que nació y sigo haciendolo, nunca le dí as dos. Hasta que no vaciaba una no le daba de la otra. No lo veo raro. El sueño es tan importante como la alimentación para crecer.
Creo que lo haces muy bien. Felicidades. No te preocupes y sigue así.
Bienvenida al foro.
Avatar de Usuario
por Asma
#167273 El mio tambien se quedaba dormido por la noche asi que cada vez que se despertaba le daba un pecho.

ImagenImagen
ImagenImagen
por norita
#167276 Hola constanza,
mi hija igual, siempre mamaba de una teta y se dormía, e incluso durante el día cuando quería tetar se prendía sólo de una y allí estaba hasta quedarse saciada :grin:, fue bastante más adelante cuando empezó a pedir de las dos, no recuerdo bien pero igual ya tenía el año, mientras sólo de una cada vez. Al principio de recien nacida me apuntaba en una libreta que teta me tocaba cada vez :oops: pero luego sólo tocándome ya me daba cuenta de cual necesitaba vaciar! :grin:
Besos

Imagen

Imagen

Imagen
por danielasp
#167691 Renata muy pocas veces toma los dos pechos. Normalmente con uno es suficiente para ella.
Si ves que tu bebé se suelta de un pecho puedes ofrecerle el otro y si lo quiere bien y si no también. Ella sabrá cuando tomar uno o dos, tú puedes ofrecerle los dos (siempre y cuando esté despierta) y que ella decida.

Imagen