Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por AnaRous
#167163 Mi bebé tiene 16 meses, y todavía necesita que le acunemos en brazos para dormirlo.
En 10 min. se duerme si tiene sueño y está cansado, si no es así hay que estar bastante más rato, pero cuando podré meterme con él en la cama y leerle cuentos hasta que se duerma el solico?
La verdad que lo he intentando echarme con el pero parece que le provoca más para saltar y hacer juerga.
Lo de los cuentos, la verdad que ni despierto aguanta pasara de la primera página.
Tampoco digo dejarlo en la cama y marcharme y que se duerma solo, se que para eso es pronto, pero aunque sea estar acompañándolo contandole alguna cosa... no se.
Experiencias?
por Marave
#167165 Pues mira, yo, con 17 meses y medio que tiene, estoy igual que tú, y la verdad que ya me pesa cada vez más :mrgreen: .
A ver que nos cuentan...

Imagen
Avatar de Usuario
por nang
#167167 Y que quieres hija, si tuviésemos soluciones mágicas, no andaríamos por aquí contándonos historias y pidiendo consejos. Yo al mío lo duermo en la teta y tiene 20 meses!
Daría lo que fuera por que se durmiese como el tuyo.
Supongo que hay que ir observando a los niñ@s y que en cada etapa irán pidiendo algo distinto. Tal vez si vas probando cosas nuevas hasta que des con la que le guste... no sé es lo único que se me ocurre.

la verdad es que tu pregunta no tiene una respuesta, cada niñ@ tiene la suya propia.
Bienvenida seas! :fl
Avatar de Usuario
por cani
#167191 Yo con 18 y 20 meses sí le contaba cuentos (antes creo que no) pero no se dormía con ellos, los cuentos eran en el salón y ella se dormía con el bibe que le daba en la mecedora de su habitación mientras nos mecíamos. Lo que sí que a veces no hacía falta que estuviera dormida del todo, solo con eso se relajaba bastante para poder dejarla en la cama y quedarme yo a su lado hasta que se terminaba de dormir.

Creo que dormirse así como dices comigo al lado contando cuentos fue sobre los dos años (que también fue cuando dejó el bibe).

Lo mejor es que le mezas en la punta de la cama o en una mecedora (mejor aún) y así no te cansarás tanto...

Cani+Patri 9/12/2004