La verdad es q estoy encantada de la vida de tener a mi niña conmigo...y ahora cada día más ya q cada día mi niña es mas mayorcita...
Es cierto q los primeros meses lo pasé fatal...creía q se me venia el mundo encima...q no servía como madre pq me ponía muy nerviosa por todo...la verdad es q nadie sabe lo q es ser madre hasta q lo es...y bueno nadie te enseña ni te prepara para eso...eso lo tienes q hacer tu solita...y hasta q lo consigues...pues te toca sufrir un poquillo...
Alba siempre ha dormido y ha comido muy bien...la verdad es q no me puedo quejar...con sus días como todos los bebes...pero generalmente bien...pero a partir de los 10 meses empezo a dormir mal...con despertares continuos por la noche...a no comer bien (q eso a mi me mata la verdad) y bueno he pasado por una racha muy mala...pq jolín quieras que no cuando lo q más quieres en el mundo no duerme ni come bien...pues tu estás mal...estas mas nerviosa...más cansada....más de todo....y eso quieras q no repercute en tu día a día...tanto con tu marido...q el pobre tiene más paciencia conmigo q el santo job...en tu trabajo y en todo....
Yo tengo q decir q soy una persona muy muy muy nerviosa...muy muy aprensiva...y demasiado sobreprotectora con mi niña....y la verdad ha sido una etapa horrorosa que me gustaria compartir con vosotras pq como todo cuento bonito...siempre acaba bien....
Como os he dicho llevamos un mes maravilloso...comiendo bien (Alba ya pesa 11,5 kg) durmiendo muy bien (con algun despertar de un minuto q poniendola el "tete" se qdaba roque de nuevo) y con muy buen humor las dos...pero siempre me qdaba una cosilla dentro...era q Alba no se duerme sola....
Yo siempre he dormido a mi niña en mis brazos...e incluso muchas veces la he dormido en el cochecito dando paseos por el salón....
Trabajo todo el día...a jornada partida...me voy de mi casa a las 10 de la manaña y vuelvo a las 20.30 de la noche....me la cuida mi madre cuando mi marido está trabajando...y no me puedo quejar...pq la verdad es q la doy de desayunar yo...al medio día estamos jugando hasta las 15.00 más o menos q la suelo echar la siesta (de 2 horas por cierto casi siempre) y a las 20.30 cuando llego a mi casa la baño...la doy de cenar y la DUERMO YO...como ya os he comentado...
Todo bien...pero claro siempre me qdaba la cosa de q la dormia yo...y oia a vecina y amigas q sus bebes se dormian solitos...y tenia un cargo de conciencia terrible pq pensaba q estaba haciendo las cosas mal...
Hace una semana una vecina de mi pueblo me comentó el libro del Sr. Estivill...en el cual había un apartado para enseñar a los niños a dormir solitos...claro cuando lo lees se te cae el mundo encima pq lo q tu llevas haciendo desde q nacio tu bebe este señor te dice q esta todo mal...y te plantea como tienes q hacer las cosas "bien" (según el claro)...
Total q decidimos intentar el dichoso método para enseñar a nuestra princesa a dormir solita...y en buena hora...
20 minutos aguanté...hasta q mi pobre nena vomito de todo lo q lloraba la mi pobre...pensé q le den por ahí al estivill vamos q yo no hago sufrir a mi hija de esta forma ni de churro...
y fue con os encontré....y os leí...y me dí cuenta de q habia mucha gente como yo...q dormia a sus bebes...y q no era nada malo....
por eso de verdad...de todo corazón...aunq no os conozca de nada...gracias por todas vueastras palabras pq a mi me han servido de mucho...
me han servido para darme cuenta de q soy la mejor madre del mundo pq todo lo q hago por mi hija es con todo el amor del mundo...y q bueno q no se duerme sola...pero q leches...si es q aun es muy chiquitina...ya se dormirá...ya aprenderá solita ha hacerlo...sin llorar...sin sufrir...con el tiempo y con paciencia ya lo hará...q como leí por ahí...no hay adolescentes q no se duerman solos....
Por esto os estaré eternamente agradecida...pq realmente lo estaba pasando mal pensando q estaba haciendo todo mal...gracias de corazon y miles de millones de besos...
(siento el testamento..q lo se...q me enrrollo como las persianas)