Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por rafi
#764 Hola a todas,
el otro día me reuní con Rosa Jové (para quien todavía no sepa quien es , es una psicóloga experta en sueño infantil y muchas cosas más....) que está haciendo una tesis sobre el sueño de los niños. Le gustó Dormir sin llorar y me va a echar una mano.
Por el momento vamos a recopilar casos reales para trabajar en unos cursos que se van a dar a las madres de los grupos de apoyo a la lactancia (que también lo serán a las ojeras). Así que si quereis participar con vuestros casos para que se estudien particularizadamente , enviarme vuesto mail para haceros llegar el formulario especial que hay que rellenar.
Besos

PD: Antes del 30 de Abril
Última edición por rafi el Mar, 19 Abr 2005, 21:42, editado 1 vez en total

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por lafiu
#786 Aunque Miquel ya duerme bastante bien, cuenta conmigo si te puedo servir de ayuda.

Supongo que os irá bien tener niños de varias edades.

lafiu@hotmail.com


Un beso

:113: Asesora en lactancia materna de DO DE PIT
(Associació pro-alletament matern) de Tarragona
y MADRE
----
QUIÉREME CUANDO MENOS ME LO MEREZCA, PORQUE SERÁ CUANDO MÁS LO NECESITE
----
Imagen

Imagen
por guiomar
#787 También puedes contar con mis dos insomnes.
por gormorma
#798 Hola tengo un niño de casi 2 meses que debiendo de basicamente comer y dormir, pues no duerme demasiado y aunque este muerto de sueño le cuesta mucho dormirse, esto le pasa de dia y de noche...con lo cual estoy un poquillo agotada...
Espero que os ayude y si necesitais mçás informacin ya sabeis donde estoy :lol:
por nadper
#800 bueno ya sabeis un poco mis historias con el bichito, si os interesa estare encantada de ayudar.
:shock:

ImagenImagen
Silvia mama de Dani
Avatar de Usuario
por janf57
#802 Adrian con sus casi seis meses se presenta como voluntario
Avatar de Usuario
por ALGEBEL
#881 Hola! Me he presentado hoy mismo, y si es de ayuda nos prestamos voluntarios, Adrián, de 11 meses y yo (su mamiiiiiiiiiii) :lol:
Belén+Adrián
belen5574@hotmail.com
por laflorinvisible
#891 Hola a tod@s,
Como ya sabéis mi peque se llama Gael, tiene 1 añito ya y tiene sus más y sus menos con el sueño nocturno.
Si nos quereis estudiar (uy! esto suena a experimento de esos del zoo... je,je,je :lol: ) pues el correo es
laflorinvisible@yahoo.es
Un abrazo, Pilar. :fl
Avatar de Usuario
por rafi
#1052 Arare , me rebota tu mail... tienes otro?
besos

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar: