Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por bawera
#166836 hola este es un mensaje para animaros, Hugo tiene 6.5 meses y desde los 5 y medio que hemos empezado a darle bibe de cereales por la noche, duerme desde las 12 que se lo damos hasta7 o 7.30 de la mañana. No os podeis imaginar como me ha cambiado la vida, tanto a mi como a mi maridin, porque hasta ahora han sido cinco meses y medio de despertares cada 2 o 2.5 horas para darle pecho. Se que es mejor darle teta, pero también sé que desde que duermo más la atención que le doy es mucho mayor, ya que durante el día me siento más alegre y con más fuerzas para hacer cosas con él, y por descontado con mejor humor cosa que afecta y ha mejorado las relaciones con toda mi familia. sólo espero que esto dure y no sea un espejismo temporal
Besos a todas y ánimo
Avatar de Usuario
por Asma
#166846 Felicidades!!! Y que continue asi. :fl
Mi hijo nunca ha tomado bien el biberon se lo di una temporada por la noche pero tomaba poco, luego pase a la papilla de cuchara, hasta que me di cuenta de que los cereales por la noche le sientan fatal :sad: .
Sabes? Me ha dado cuenta de dos cosas: que cada nino es un mundo y que los bebes son todo menos previsibles.
Buena suerte.

ImagenImagen
ImagenImagen